Jump to content

Diente de la Llardana

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subiendo a la cima del Posets unos 3000 y pico de metros se aprecia este pedazo de roca que se llama el Diente de la llardana, en la parte inferior de la foto se aprecia una persona, para poder tener una referencia de esta mole.

11407640706_3e93317ee2_h.jpg

f 9

s 1/400

df 18

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficas texturas, muy buena composición y procesado adecuado.

Recordando esa ruta sudo sólo de pensar en llevar la réflex hasta allí.

saludos.

Si la verdad es que la reflex pesa lo suyo pero te acostumbras. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Qué buen bn, qué bien contrastada la roca. La toma es del verano, ¿no?, ahora debe haber nieve por allí porque, si recuerdo bien la zona, tu ya debías estar más o menos cerca de la cima, sobre los 2800 m, Buenas vistas desde allí

Un saludo

Gracias Rodion por comentar, efectivamente pero ya avanzado el verano, mes de septiembre y si, cerquita de la cima creo que era bajando. Saludos.

Enlace al comentario

Grandioso paisaje al que has correspondiendo con una grandiosa toma. El control de la luz soberbio, vease detalle de la sombra abajo a la derecha totalmente definida y esos contrastes en su sitio ni los toques. Me parece una foto del diez. Saludos Miguel.

Gracias Rafa, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Ese procesado es espectacular, aparte de que también lo es el propio paisaje. Cada vez me recuerda más esta serie tuya a las fotos de Ansel Adams. Proporcionas una gama de tonalidades muy amplia, llegando a ambos extremos del blanco y el negro, proporcionando una profundidad endiablada. También tengo cerca el libro de Salgado, y hay tomas de rocas y montañas con las mismas cualidades que las tuyas.  :1ok:  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario