echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Subiendo a la cima del Posets unos 3000 y pico de metros se aprecia este pedazo de roca que se llama el Diente de la llardana, en la parte inferior de la foto se aprecia una persona, para poder tener una referencia de esta mole. f 9 s 1/400 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Impresionante Miguel, que bien la viste, el procesado genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un lugar imponente, buena toma, probaría subir el contraste un poquitin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gran paisaje, muy bonita toma y gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Oye, me está atrapando tu obra fotográfica, Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Magníficas texturas, muy buena composición y procesado adecuado. Recordando esa ruta sudo sólo de pensar en llevar la réflex hasta allí. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Binta toma y excelente nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Qué buen bn, qué bien contrastada la roca. La toma es del verano, ¿no?, ahora debe haber nieve por allí porque, si recuerdo bien la zona, tu ya debías estar más o menos cerca de la cima, sobre los 2800 m, Buenas vistas desde allí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Impresionante y bien tratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que nitidez, sobresaliente, todo un señor bn, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Impresionante Miguel, que bien la viste, el procesado genial. Abrazos. Gracias Daniel por pasar y comentar, espectacular eh? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Un lugar imponente, buena toma, probaría subir el contraste un poquitin Saludos Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gran paisaje, muy bonita toma y gran procesado. Gracias por pasar sacrista, me alegro que se ade tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Oye, me está atrapando tu obra fotográfica, Cordial saludo Gracias samot, me encanta que te atrape, así tendré fans. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Magníficas texturas, muy buena composición y procesado adecuado. Recordando esa ruta sudo sólo de pensar en llevar la réflex hasta allí. saludos. Si la verdad es que la reflex pesa lo suyo pero te acostumbras. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Binta toma y excelente nitidez. Saludos. Gracias por comentar JJMB, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Qué buen bn, qué bien contrastada la roca. La toma es del verano, ¿no?, ahora debe haber nieve por allí porque, si recuerdo bien la zona, tu ya debías estar más o menos cerca de la cima, sobre los 2800 m, Buenas vistas desde allí Un saludo Gracias Rodion por comentar, efectivamente pero ya avanzado el verano, mes de septiembre y si, cerquita de la cima creo que era bajando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Impresionante y bien tratada. Saludos Gracias Chani_luc por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 IMpresionante fotografía. Magnifico encuadre y muy bien tratada (texturas, nitidez...) Me alegro mucho que te guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que nitidez, sobresaliente, todo un señor bn, felicidades. Gracias Halverto por los comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Grandioso paisaje al que has correspondiendo con una grandiosa toma. El control de la luz soberbio, vease detalle de la sombra abajo a la derecha totalmente definida y esos contrastes en su sitio ni los toques. Me parece una foto del diez. Saludos Miguel. Gracias Rafa, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Otra que tal baila, he visto toda la serie ne flickr y son de lujo, felicidades. Saludos Gracias Alberte por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 No sé qué juego daba para encuadrar menos centrado, pero en cualquier caso es una imagen muy chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ese procesado es espectacular, aparte de que también lo es el propio paisaje. Cada vez me recuerda más esta serie tuya a las fotos de Ansel Adams. Proporcionas una gama de tonalidades muy amplia, llegando a ambos extremos del blanco y el negro, proporcionando una profundidad endiablada. También tengo cerca el libro de Salgado, y hay tomas de rocas y montañas con las mismas cualidades que las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Foto para postal, me encanta, el volumen de la roca, es impresionante, casi se sale de la imagen, excelente detalle y profundidad; procesado dificil de mejorar. un saludo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas