carliux Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Se la hice a una chica mientras bailaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 creo que se le corta demasiado todo, barbilla y pelo. la chica muy simpatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) No se si ese es el tamaño original o está recortada, pero si está recortada podrías probar a recortar por la izq., para que la oreja se pegue un poco más al borde, que casi llama más la atención la oreja que los ojos, además de que el rostro se orienta un poco más hacia la derecha que la izquierda, y parece quedar demasiado espacio a la izq. Por cierto, la toma, en las circustancias que comentas, me parece interesantisima. Editado 18 de Diciembre de 2008 por planetaSUR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Gracias por el comentario. Si es el tamaño original, pero es escaneada, esta es una de las que hice con mi analogica, antes de tener la digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Pues para mi esta estupenda, un encuadre distinto saliendose de lo clasico y a veces aburrido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Pues para mi esta estupenda, un encuadre distinto saliendose de lo clasico y a veces aburrido. Un saludo. Gracias! A mi tambien me gusto el encuadre asi, tiene un poco aire de anuncio de perfume o reloj en una revista, me parece, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Mejorable es el procesado en B/N pero acertadísimo primerísimo primer plano, rebosa espontaneidad. Muy buena para venir de una modelo en movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Es dificil saber si a esta chica se le puede hacer una foto mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Es dificil saber si a esta chica se le puede hacer una foto mala. Jeje. Muy cierto. Era una alumna mia, y yo siempre pense que debia modelar. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Pues yo la veo perfecta, si son cortes muy radicales, pero le dan un toque espontaneo y divertido. Creo que no siempre hay que seguir todas las normas al pie de la letra sino todas las fotos serian iguales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Pues yo la veo perfecta, si son cortes muy radicales, pero le dan un toque espontaneo y divertido. Creo que no siempre hay que seguir todas las normas al pie de la letra sino todas las fotos serian iguales... Gracias por el comentario, muy apreciado. Estoy de acuerdo, a veces "doblar" (mas que romper) las reglas un poco resulta interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Saludos Carliux! a mi el encuadre me gusta mucho! además creo que de esta manera la mirada queda situada de conya! la expresión de la chica no tiene precio... una buena foto! aunque coincido con demiguel en que el procesado a B/N podría ser mejor ( faltaría ver la original ) pruébalo y nos la cuelgas! gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias por el comentario. Intentare algo mas de trabajo en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues eso, mejor procesado B/N, por lo demas O.K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Carilux a mi personalmente el B&N me gusta lo que no me termina de convencer es el encuadre además la veo falta de foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Carilux a mi personalmente el B&N me gusta lo que no me termina de convencer es el encuadre además la veo falta de foco.Saludos Pedro Hola Pedro. Que parte te parece que deberia estar mas enfocada? Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas