Jump to content

Disco Beauty

carliux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

No se si ese es el tamaño original o está recortada, pero si está recortada podrías probar a recortar por la izq., para que la oreja se pegue un poco más al borde, que casi llama más la atención la oreja que los ojos, además de que el rostro se orienta un poco más hacia la derecha que la izquierda, y parece quedar demasiado espacio a la izq.

Por cierto, la toma, en las circustancias que comentas, me parece interesantisima.

Editado por planetaSUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi esta estupenda, un encuadre distinto saliendose de lo clasico y a veces aburrido.

Un saludo.

Gracias! A mi tambien me gusto el encuadre asi, tiene un poco aire de anuncio de perfume o reloj en una revista, me parece, no?

Enlace al comentario

Pues yo la veo perfecta, si son cortes muy radicales, pero le dan un toque espontaneo y divertido. Creo que no siempre hay que seguir todas las normas al pie de la letra sino todas las fotos serian iguales...

Gracias por el comentario, muy apreciado. Estoy de acuerdo, a veces "doblar" (mas que romper) las reglas un poco resulta interesante.

Enlace al comentario

Saludos Carliux! a mi el encuadre me gusta mucho! además creo que de esta manera la mirada queda situada de conya!

la expresión de la chica no tiene precio... una buena foto! aunque coincido con demiguel en que el procesado a B/N podría ser mejor ( faltaría ver la original ) pruébalo y nos la cuelgas!

gran foto!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola Carilux a mi personalmente el B&N me gusta lo que no me termina de convencer es el encuadre además la veo falta de foco.

Saludos

Pedro

Hola Pedro. Que parte te parece que deberia estar mas enfocada? Gracias por el comentario.

Enlace al comentario