Jump to content

Mi nueva D800

Fini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

tan sólo quería presentarme en el subforo de la D800 ya que desde ayer soy un feliz poseedor de este camarón.

He tenido una D300, una D600 que tuve que devolver porque me inundaba la casa de aceite (bromas a parte, aquello fue horrible) y ahora una D800.

Así que nada, estoy encantadísimo de verla por mi casa de un lado para otro. Y montón de accesorios que tenía de la D300 me valen para esta, mejor imposible.

Ya le he hecho las dichosas pruebas de enfoque del lado izquierdo y comentaré mis conclusiones en los temas abiertos. Estoy deseando que deje de llover y salir a hacer fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora ya sabes¡¡¡ serás su esclavo te dejara sin blanca te pedirá lentes nuevas y como no un nuevo ordenador y esto solo para empezar¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias a todos!!

La verdad es que ya me ha pedido más disco duro pero lo peor, más procesador, RAM, lo que implica placa nueva...jajajaj en fin, habrá que ahorrar para satisfacerla.

Ah! y lentes también va pidiendo, un angular luminoso.

Como es!

Feliz Año a todos!

Enlace al comentario

Q envidia! A ver si en una semanita tengo la mia en casa!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena igualmente, he tenido mucho lío y no estoy pudiendo usarla como me gustaría pero en dos sesiones te das cuenta que es una pasada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Enhorabuena!

Yo no veo el momento de pedirla. A ver sí no pasa de la semana próxima.

Acabo de vender todo mi material canon para comprarme este camaron.

Pues eso me llama la atención. Tuve una 5D hace años y la calidad era increible, aunque nunca me gustó el manejo de todo a través de los menús, ni la botonería, ni el tacto... Echaba de menos la Olypus E-1 y al dfinal vendí la Canon, pasé a la Olympus E-3 (pero la calidad de imágenes no era comparable)... Luego descubrí la D700 y tenía lo mejor de ambos mundos: excelente calidad y manejo como a mi me gusta. Pero no suelo ver mucha gente que se pase de Canon a Nikon. Pensaba que yo era un rarito, un solitario, un rebelde, un friki.. Y ahora...   ¡Abrázame, hermano!  :clapping:

La D800 es muy, muy parecida de tacto/botones a la D700. No dejo de pensar en ella. Micagüen los de Nikon, que no cojen el toro del enfoque por los cuernos, porque no dejo de pensar en la D800 que pasó por mis manos. Cuando felicito a los felices propietarios de una, reconozco que hay algo de envidia oculta en mi post. Todavía voy y hago una locura...  :blink:

Enlace al comentario