samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Es una auténtica mole, casi inexpugnable, último reducto refugio de los oriundos cuando la romanización. En su cima hay ruínas de siete edificaciones de unos 20m2 cada una. También de una muralla de 1,5m de espesor, precisamente por el corto tramo de su perímetro por el que se puede acceder. La subida a la cima sólo se puede abordar por esa especie de espigón cercano al río. Pero si no se quiere hacer una larga y fatigosa caminata, +- cinco horas, hay que subir en todoterreno a otra montaña más alta - el Castelo está en altitud próxima a los 1600 msnm y luego descender, siempre que la vegetación no esté muy desarrollada - erica arborea y chaespartum tridentatum - especies muy tupidas e inextincables. Sólo regulables por el fuego controlado de los pastores. El pomposo nombre de la etiqueta se debe a la exclamación de un experto en la montaña, cuando se lo enseñé. La foto, como podéis suponer es de hace más de dos meses que son los que llevo en "panne" Castelo de Cerveira por samot_v.p., en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que gran trabajo Tomás, manejas toda la gama de negros, el blanco hace presencia también, el pequeño valle abajo le da sustento a esas enormes cordilleras, muy bella Maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Veo que tu también sigues al gran Ansel, buena buena, me alegro que ya estés "réglé". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Veo que tu también sigues al gran Ansel, buena buena, me alegro que ya estés "réglé". Gracias por el comentario. Viniendo de ti, significa mucho Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que gran trabajo Tomás, manejas toda la gama de negros, el blanco hace presencia también, el pequeño valle abajo le da sustento a esas enormes cordilleras, muy bella Maestro. Te mando un abrazo bien grande. Amigo Daniel, tus comentarios siempre animan. Tengo ya presencia de ánimo; aun así mañana me repetirán pruebas para confirmar que todo sigue bien. Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es una foto que nos hace ver claramente la grandeza de esa vieja tierra, con sus montañas erosionadas por el paso de los siglos y que has sabido captar y mostrarnos en toda su grandeza. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta, Tomas, es un paisaje, que ademas de bello, resulta muy agradable de mirar; tratamiento exquisito. un abrazo desde El Cantabrico. PD. TE DESEO UNA PRONTA Y FELIZ RECUPERACION. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy bello el paisaje que nos muestras............el blanco y negro No se que te pasa pero te deseo lo mejor, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonita vista muy bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bello lugar para perderse y para la contemplación. Edición de lujo, remarcando las texturas del terreno. Un abrazo compañero y a recuperarse pronto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es una foto que nos hace ver claramente la grandeza de esa vieja tierra, con sus montañas erosionadas por el paso de los siglos y que has sabido captar y mostrarnos en toda su grandeza. Un abrazo, amigo Gracias Joaquín. Me siento muy a gusto participando de nuevo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta, Tomas, es un paisaje, que ademas de bello, resulta muy agradable de mirar; tratamiento exquisito. un abrazo desde El Cantabrico. PD. TE DESEO UNA PRONTA Y FELIZ RECUPERACION. Agradecido Victor. Contento de integrarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy bello el paisaje que nos muestras............el blanco y negro No se que te pasa pero te deseo lo mejor, Un abrazo. Gracias, lo peor a pasado, mañana revisión para confirmar que todo va bienn. Eso espero, de todos modo es una dolencia crónica, que se agudizó de forma agresiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bello lugar para perderse y para la contemplación. Edición de lujo, remarcando las texturas del terreno. Un abrazo compañero y a recuperarse pronto: Es realmente un lugar de leyenda. Es raro el año que no voy por allí una docena de veces. Medio verano - de juvilado - lo paso en este delicioso mundo de "mi montaña" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonita vista muy bien procesada. Saludos Se agradece el comentario Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me parece un lugar bastante inhóspito, es imponente esa masa de roca. Tu comentario complementa la foto perfectamente. Otro gran paisaje en blanco y negro. El espíritu de Ansel Adams se está paseando a sus anchas por este foro, y es una gozada. Muchos ánimos y que todo haya quedado en un simple susto. Este foro también es una buena medicina. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me parece un lugar bastante inhóspito, es imponente esa masa de roca. Tu comentario complementa la foto perfectamente. Otro gran paisaje en blanco y negro. El espíritu de Ansel Adams se está paseando a sus anchas por este foro, y es una gozada. Muchos ánimos y que todo haya quedado en un simple susto. Este foro también es una buena medicina. Abrazo. Es un lugar realmente agreste y de tradicional mal recuerdo. En el pueblo próximo, hasta hace pocos años, comprobé que nadie había estado nunca allí, pese a pastorear en las proximidades. Decían que sólo subía el lobo. Gracias por los ánimos Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me parece un lugar bastante inhóspito, es imponente esa masa de roca. Tu comentario complementa la foto perfectamente. Otro gran paisaje en blanco y negro. El espíritu de Ansel Adams se está paseando a sus anchas por este foro, y es una gozada. Muchos ánimos y que todo haya quedado en un simple susto. Este foro también es una buena medicina. Abrazo. Es un lugar realmente agreste y de tradicional mal recuerdo. En el pueblo próximo, hasta hace pocos años, comprobé que nadie había estado nunca allí, pese a pastorear en las proximidades. Decían que sólo subía el lobo. Gracias por los ánimos Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Espectacular paisage con una gran gama de grise y tonalidades es sin duda un buen trabajo, esperando una recuperació rápida y total, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Majestuosos el paisaje, margnífica la foto con un byn que ya me gustaría, Toda la gama de de grises presente, con negro y blanco tambien, ya lo han dicho Ansel Adams no lo haría mejor. Sea lo que sea, espero tambien que te recuperes pronto. Saúdos Gracias, paisano. Hoy me han confirmado que la recuperación va viento en popa Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Espectacular paisage con una gran gama de grise y tonalidades es sin duda un buen trabajo, esperando una recuperació rápida y total, saludos El comentario, viniendo de ti es un gran halago. Hoy confirmación de que la recuperación se ha logrado, aunque no terminado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gran trabajo, imponente! Saludos y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Estupenda toma Tomas!!! Me llama la atencion la gran diversidad de tonalidades que has conseguido, pues los negros estan geniales. Me gusta mucho. Un saludo Editado 8 de Enero de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gran trabajo, imponente! Saludos y felicidades! Aunque un poco tarde, por mis vicisitudes. agradezco tu comentario y tu felicitación. Cordiales, y tardíos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Estupenda toma Tomas!!! Me llama la atencion la gran diversidad de tonalidades que has conseguido, pues los negros estan geniales. Me gusta mucho. Un saludo Gracias y disculpa el retraso en responder, que no fue descuido, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas