plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, Espero comentarios y que os guste esta foto antigua recuperada con el NX, Este lago es llamado "Amritsar", que significa "piscina de néctar" y en medio esta el famoso Templo dorado y el Sij que se esta bañando ni idea :) Saludos Baño de purificación por P.LARREA, en Flickr DMC-LX3 f/5 1/800 iso 80 Editado 19 de Diciembre de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy chula, que pasa de sitio! Me han entrado ganas de pegarme un baño ahí. Cual es el lugar exactamente? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Preciosa la toma, parece que fuera la Venecia árabe que no se si existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola plarrea, preciosa la foto y el sitio expectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy chula, que pasa de sitio! Me han entrado ganas de pegarme un baño ahí. Cual es el lugar exactamente? :) Hola Javi, el lugar es el templo dorado y esta en Amritsar (india) junto a la frontera de Pakistán, el sitio es precioso y la gente encantadora en este lugar, pero de verdad que hay que ser indio para bañarse no te lo recomiendo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola plarrea, preciosa la foto y el sitio expectacular. Saludos. Gracias por comentar y me alegro que te guste, el templo es realmente es espectacular por todo en conjunto la gente y la arquitectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Preciosa la toma, parece que fuera la Venecia árabe que no se si existe. Muchas gracias por comentar, ciertamente no es Venecia pero en época de monzones muchos pueblos de la india recuerdan a venecia pero sin sus bonitos puentes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Una foto guapa donde las haya... El sitio tiene una pinta estupenda. El Sij es de los mios... de "lomo ancho" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma. El sitio tiene que ser precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma. El sitio tiene que ser precioso. Un salud Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La toma y composición me gustan mucho pero los edificios los veo empastados o a falta de contrastes y brillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La toma y composición me gustan mucho pero los edificios los veo empastados o a falta de contrastes y brillo. Saludos. No te falta razón pero el problema de la zona es la niebla unida a la contaminación (leña, etc..) que deja todo con una neblina oscura Gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena la definición y colores. La composición y el pdv irrefutables. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena la definición y colores. La composición y el pdv irrefutables. Me gusta mucho. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buenas foto, y el sitio ni te cuento. Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buenas foto, y el sitio ni te cuento. Espectacular Muchas gracias, el sitio si es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Precioso lugar, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Precioso lugar, buena toma. Un saludo Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Me gusta mucho la foto y el lugar; muy buena la composición y los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Me gusta mucho la foto y el lugar; muy buena la composición y los colores. Saludos Muchas gracias, mi trabajo me costo el bajar tanto la camara :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios generales de los compañeros... Gran foto, además de que estabas en momento y lugar adecuados! un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me uno a los comentarios generales de los compañeros... Gran foto, además de que estabas en momento y lugar adecuados! un saludo y feliz año! Muchas gracias por tus comentarios, pero no estaba en el momento adecuado tuve que volver para pillar a uno solo y tuve la suerte que este llenaba bien el encuadre :) Saludos y Feliz 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No la había visto antes, buena recuperación ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No la había visto antes, buena recuperación ! Gracias, voy probando mas lo del procesado :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas