cumbreman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Hola compañeros. Pues estoy pensando en comprar una D5100 y he visto que en algunas ofertas viene con este objetivo. Qué resultados da? Merece la pena pillarlo nuevo o es mejor comprarlo de segunda mano? He visto que en el mercadillo se venden por unos 140€ Edito: la oferta la he visto en redcoon. 519€ la cámara e incluido el objetivo. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Editado 19 de Diciembre de 2013 por cumbreman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo compré ese mismo kit hace algo más de un año, cuando aún no sabía qué tipo de lente iba a utilizar para mis fotografías, y la verdad es que más que satisfecho. Una focal muy polivalente que abarca un rango más que aceptable y con una calidad bastante buena sobre todo en condiciones de luz normales. Acabo de encargar un Sigma 17-70 2.8-4 que lo sustituirá en funciones de angular y todoterreno mejorandolo en luminosidad sobre todo y en nitidez supongo, pero he de decir que es una gran elección para comenzar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo compré ese mismo kit hace algo más de un año, cuando aún no sabía qué tipo de lente iba a utilizar para mis fotografías, y la verdad es que más que satisfecho. Una focal muy polivalente que abarca un rango más que aceptable y con una calidad bastante buena sobre todo en condiciones de luz normales. Acabo de encargar un Sigma 17-70 2.8-4 que lo sustituirá en funciones de angular y todoterreno mejorandolo en luminosidad sobre todo y en nitidez supongo, pero he de decir que es una gran elección para comenzar. Un saludo Gracias por tu comentario. Mi cámara actual tiene un 16-50mm y, a veces, se me queda corto en algunas fotos. ¿Qué tendrá ese sigma que ya he visto en el foro a varios que os lo queréis comprar? Supongo que será mucho más caro que el 18_105. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Como bien dice el compañero, el 18-105 es un digno todoterreno, con una nitidez notable en condiciones de buena luz. Su punto dulce está entre f/8 Y f/11.Obviamente no es un objetivo luminoso, así que cuando la luz escasea no se le pueden pedir peras al olmo, pero rinde muy bien para el precio que tiene. Ejemplo (jpg sacado de la cámara): Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente: 18-105mm @75 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soplete Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Yo tambien tengo esas camara con ese kit y estoy muy contento, vale para todo , tambien tengo un 70-300 que casi no uso. Uso casi todo para fotos de la niña y viajes. Es muy versatil vale para todo, si empiezas como yo, es lo mejor. Luego ya llegaran cumpleaños para que te regalen. Por sacar un inconveniente es que con el flash integrado cuando sacas fotos cerca del objetivo a 1m +- sale la sombra de este en la parte inferior;es larguito. Otros principiantes que conozco tienen el otro kit y te vuelves loco haciendo cambios de opticas o te quedas corto o largo, ya que eres novato.Yo, lo siguiente que me compre o insinue de regalo, sera un objetivo luminoso pequeño solo para retrato. Hoy sacare fotos a la niña en la piscina, es el ultimo dia y nos dejan y usare el 18-105 y flash grande yonghuo 460II. Enviado desde mi Vodafone Smart Chat usando Tapatalk 2 Editado 20 de Diciembre de 2013 por soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola: Es un objetivo bastante bueno para lo que vale. No es maravilloso pero no se puede dar por menos. Tiene una nitidez sorprendente para lo que vale. El enfoque va bien, no es ultrarápido pero de sobra para un uso normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Como bien dice el compañero, el 18-105 es un digno todoterreno, con una nitidez notable en condiciones de buena luz. Su punto dulce está entre f/8 Y f/11.Obviamente no es un objetivo luminoso, así que cuando la luz escasea no se le pueden pedir peras al olmo, pero rinde muy bien para el precio que tiene. Tiene una nitidez muy buena y el bokeh está bastante bien. Gracias por la foto. Veo que es una buena elección Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo lo he tenido durante casi 2 años y me ha dado unos buenos resultados, la distancia focal es muy muy buena y vale como todo terreno perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ¿Qué tendrá ese sigma que ya he visto en el foro a varios que os lo queréis comprar? Supongo que será mucho más caro que el 18_105. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 El sigma es más luminoso, tiene mejor construcción, la bayoneta es metálica, es más nítido y es ligeramente más angular, aunque con menos focal por arriba. De segunda puedes encontrarlo por 270 euros. He tenido los dos y claro que hay diferencia. Pero el 18-105 no es mala opción. Al final decide el bolsillo de cada cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El sigma es más luminoso, tiene mejor construcción, la bayoneta es metálica, es más nítido y es ligeramente más angular, aunque con menos focal por arriba. De segunda puedes encontrarlo por 270 euros. He tenido los dos y claro que hay diferencia. Pero el 18-105 no es mala opción. Al final decide el bolsillo de cada cual +1 o si te llega, mira a ver un Nikon 16-85mm, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo me compré también la Nikon 5100 con el 18-105 y lo aconsejo para empezar. En mi flickr tienes casi todos mis fotos tiradas con ese objetivo. No te defraudará. Tiene un buen rango focal y además una notable nitidez y calidad. Buena relación calidad-precio y por supuesto más recomendable, para mi gusto, que comprar la cámara con el 18-55. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Yo lo tengo y es como dicen los compañero con buenas condiciones de luz va bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas