Jump to content

Compra ONLINE: Cual recomendais?

magnikos

Publicaciones recomendadas

Hola!

estoy pendiente de comprarme una camara y un par de objetivos, y vistos los precios que hay en españa, y que alguno no los tienen en tiendas españolas, pues las estoy buscando por internet y leyendo varios post de este foro me e topado con varias tiendas.

Cual recomendais vosotros??

Eglobal

DCtrade

DWI internacional

otra?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

estoy pendiente de comprarme una camara y un par de objetivos, y vistos los precios que hay en españa, y que alguno no los tienen en tiendas españolas, pues las estoy buscando por internet y leyendo varios post de este foro me e topado con varias tiendas.

Cual recomendais vosotros??

Eglobal

DCtrade

DWI internacional

otra?

Muchas gracias!

http://www.dukefotografia.com/

Salu2.

Enlace al comentario

El lunes compré en dctrade la d610 y me ha llegado hoy.

Era mi primera vez que compraba allí y todo muy bien.

Si comparo el precio con el de ECI o similar me he ahorrado 730€ y si lo comparo con amazon a similar 430€. Creo que me sale rentable aunque no tenga garantía europea. Aunque eso depende de como lo valor cada uno.

Enlace al comentario

hola compañero podrias poner de donde eres y que quieres comprar porque solo pones las tiendas,y te pregunto esto porque ahora por navidad depende de lo que quieras comprar hay muy buenas ofertas,aqui en barcelona hay casas que se quieren sacar unidades de camaras porque ya estan las nuevas y estan muy bien de precios como la d7000 con algun objetivo o camaras similares no se quizas si en dctrade o esas casas este mucho mas barato pero yo estas cosas prefiero pagar un poco mas y la garantia y cualquier defecto si tienes que mandarla y esperar y que todo vaya bien despues quizas te sale mas caro el collar que el perro,no se es mi idea compañero,un saludo y suerte con la compra y eleccion

Enlace al comentario

Amazon tanto es, de, uk, fr, o it son como el corte ingles de internet. A veces precios muy parecidos a Dctrade.

Dctrade, tienda china con muy buenos precios. Yo contacte con ellos para ver temas de aduana y garantia. Me aseguraron que no tendria que pagar aduanas y la garantia habria que devolver el producto a china y ellos se encargaban de todo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo no he comprado allí, pero como me pica la curiosidad he mirado. Quizás te refieres al apartado "Fotografía sin IVA" Leyendo las condiciones de venta, pone que la  tienda física como tal no es la vendedora, sino que actúa como intermediaria entre comprador y vendedor y hay productos nuevos, de segunda mano y reacondicionados.

Mirando los precios en la categoría de Fotografía PRO y ópticas los precios están más caros que por ejemplo http://www.dukefotografía.com o http://www.pccomponentes.com

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...