ezus Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola a todos! He comprado un 50 y 35 AF-S 1.8G en Amazon. El problema es que no puedo registrarlos en Nikonistas. Me dice que el número de serie es incorrecto. Hace un tiempo me pasó lo mismo con una D3200 que compré también en Amazon. Pero como la devolví, lo dejé pasar. Luego compré en un establecimiento una D7100 y todo bien. ¿Sabe alguien como arreglar esta cuestión? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Creo que para registrar productos en Nikonistas debe tener garantía de Finicon. Pero no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Como dice el compañero CarlosL, hace falta que tengan garantía Finicon para poder registrarlo en Nikonistas. Hasta donde yo sé, Amazon no vende con garantía Finicon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Ajá... bueno. Amazon trabaja muy bien con las devoluciones y tal... espero no tener problemas por ello. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Claro, lo mismo pasa con sigma, todo lo que venga de amazon no lo puedes registrar, yo compré un 50 de nikon,en el corte ingles con 5 años de garantía, pero no lo registré en la página hasta pasado unos meses (se me olvidó) mi pregunta es.............perdí los 5 años de garantía? Decian algo de registrarlo el primer mes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palatute Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Claro, lo mismo pasa con sigma, todo lo que venga de amazon no lo puedes registrar, yo compré un 50 de nikon,en el corte ingles con 5 años de garantía, pero no lo registré en la página hasta pasado unos meses (se me olvidó) mi pregunta es.............perdí los 5 años de garantía? Decian algo de registrarlo el primer mes..... Cuando registras un producto pones la fecha y establecimiento de compra. Si la fecha de compra está en el intervalo de la promoción, no debería haber problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Cuando registras un producto pones la fecha y establecimiento de compra. Si la fecha de compra está en el intervalo de la promoción, no debería haber problema. Entonces tendré los 5 años? Gracias por contestar se agradece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Yo compré hace casi tres años una D90 en kit con el 18-105 en EL CORTE INGLÉS y pude registrar la cámara y no el objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmayaB Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Yo compré una cámara en la FNAC en noviembre, he intentado registrarlo y no me ha dejado. He mandado 2 e-mails y no me han contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Vamos...me atrevo a asegurar que solo se pueden registrar en la web de nikonistas, los productos que provengan de FINICON. No obstante, si se podrán registrar en la web de Nikon España, dándote primero de alta y así tendrás garantia europea, pero olvídate de las ampliaciones...que esas solo las da FINICON a sus productos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo compré una cámara en la FNAC en noviembre, he intentado registrarlo y no me ha dejado. He mandado 2 e-mails y no me han contestado. Compañero, FNAC es un comercio FINICON si la venta es directa. Esto no sirve si compras en la web de FNAC a un tercero, como por ejemplo PHOTO UNIVERSE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Compañero, FNAC es un comercio FINICON si la venta es directa. Esto no sirve si compras en la web de FNAC a un tercero, como por ejemplo PHOTO UNIVERSE. Debi escribir "compañera". Mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmayaB Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Sí, la compra fue en la tienda física. Mandé un e-mail para preguntar si entraba o no en la ampliación de garantía y otro para decir que no me dejaba registrar ni la cámara ni el objetivo, requisito para poder apuntarte a Nikonistas Club, pero no me han contestado a ninguno. Lo cual no me da muchas confianza en cuanto al funcionamiento de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Sí, la compra fue en la tienda física. Mandé un e-mail para preguntar si entraba o no en la ampliación de garantía y otro para decir que no me dejaba registrar ni la cámara ni el objetivo, requisito para poder apuntarte a Nikonistas Club, pero no me han contestado a ninguno. Lo cual no me da muchas confianza en cuanto al funcionamiento de Nikon. El problema no es Nikon, sino del Servicio Técnico Oficial de Nikon en España, que es FINICON. Lo que deberías hacer es pasarte por la tienda y le cuentas el problema que tienes personalmente. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.