Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) La verdad que la tarde de ayer estuvo muy bien había sol, nubes espectaculares y un atardecer con nos regalo con una buena gama de colores. Al atardecer, empiezan a llegar las aves de la Albufera y se posan sobre los postes de las redes junto a la gola (bocana) del saler, me gusta mucho como cada una llega y se pone en su lugar y ahí se pasan el resto de la tarde hasta que anochece. Esta es para Miguel Valencia, pues en principio tenía programado venirse con Pajavi y conmigo esa tarde y por cuestiones que no vienen al caso, no pudo ser, va por ti compañero. Saludos y a destripar. en su lugar por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 22 de Diciembre de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Que buen partido le sacaís a la Albufera, como todas muy bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola Javier buena toma encuadre reflejos color nitidez me alegro que juntos los dos Javi tomaseis unas fotos ta espectaculares, la Albufera da para muchas buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Que decir. Preciosa Saludos Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Eso de tener la albufera tan cerca...os poneis como el quico de hacer fotos magníficas como esa. Una gozada de foto. Irreprochable y muy creativa. Chachi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El día que me acerque para allá, voy a parecer un lugareño, conoceré cada lugar, las luces y colores... No me canso de verla, así que se acumulan lo motivos para hacer una salidita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gran toma y que pena estar tan lejos y no poder pasar buenos ratos con vosotros Sobran las palabras,,,,,,,,,,,,,,,, , toma para ti. jejeje para enmarcar. . Saludos Javier. Coincido con Pedro y Angel, que envidia....... Sana claro. Un saludo. Joaquín. P. D miedo me da cuando Javi. " pajavi" llegue a su casa jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, lastima como dice Pedro estar tan lejos, a mi también me encantaría hacer unas saliditas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 ...¿y no hay faros por ahí?. Muy bonita y natural, Javier. Con sello de autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos y por vuestros comentarios. Me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Unos tonos muy bonitos y muy natural. Se respira tranquilidad hola Jariviri. Tu si que sabes realizar una buena dedicatoria, preciosa foto. Un abrazo y Felices Fiestas Javi. Sergio. Muchas gracias a los 2 por pasar, me alegra que os guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gran toma y que pena estar tan lejos y no poder pasar buenos ratos con vosotros 1+ Yo también me apuntaría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bonita la toma jariviri! Los reflejos muy logrados, y el brillo cálido del atardecer le da un aspecto superior, felicidades! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Estupendos reflejos en el agua, buen momento captado! Enhorabuena.Un saludo.Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 1+ Yo también me apuntaría! Muy bonita la toma jariviri! Los reflejos muy logrados, y el brillo cálido del atardecer le da un aspecto superior, felicidades! :) Estupendos reflejos en el agua, buen momento captado! Enhorabuena. Un saludo. Toni. Muchas gracias por pasar a los tres, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Espectacular, espectacular. Que ganas de sacar y ver las mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me apunto a la visita masiva a la albufera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Preciosa Javi, bonito lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Espectacular, espectacular. Que ganas de sacar y ver las mías Si Javi, no se dió mal la tarde. Gracias por pasar. Ya tengo ganas de ver las tuyas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Preciosa Javi, bonito lugar. Saludos. Gracias por pasar Jose, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas