Jump to content

Ella y su kitersur

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es así del todo! La maniobra que esta haciendo la chica es un tipo de raley, el cual se realiza con la cometa en potencia, es decir a unos 45 grados, este tipo de maniobra quedan muy especaculares si la foto se realiza desde atrás muy cerca del rider con un angular o de frente con un tele. Pero claro, para eso o estas en una barca o el rider hace la maniobra para ti.

exacto o desde un helicóptero¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo respeto a todos los que han opinado sobre la kiter y la cometa y dicen que les gustaría ver también la cometa seria imposible hacer una toma de toda la escena  si no estas lo suficiente lejos pero ya no verias los primeros planos en detalle¡¡¡

lo que mola en este tipo de fotos es ver al deportista haciendo las distintas maniobras tanto cuando salta como cuando giras en la ola me encanta la fotografia de este deporte y para que la foto transmita fuerza y dureza siempre debe ser de primeros planos¡¡¡

a eso mismo me refiero me e fijado y las dos cosas som complicadas mas en mi primera salida a este tipo de fotos

No es así del todo! La maniobra que esta haciendo la chica es un tipo de raley, el cual se realiza con la cometa en potencia, es decir a unos 45 grados, este tipo de maniobra quedan muy especaculares si la foto se realiza desde atrás muy cerca del rider con un angular o de frente con un tele. Pero claro, para eso o estas en una barca o el rider hace la maniobra para ti.

posible pero complicado

exacto o desde un helicóptero¡¡¡¡¡

eso seria genial haber si cobro la primitiva esta semana esperando que me toque claro

Jajajaja! Un poco demasiado.

De todas formas, aunque es difícil sacar todo, a mi me suele gustar dejar que se vea la estela dejada en el corte, para dar más información de la acción.

creo te refieres a coger la creta de la hola de la que sale asignatura pendiente para esta primavera-verano

Enlace al comentario

No necesariamente tiene que ser una ola lo que se utilice para saltar.

Normalmente se hace lo que se dice "el corte" que no es más que pillar velocidad en dirección al viento para después cortar de golpe lo que te hace salir del agua, dejando una estela.

tomo nota uno que es novato en estos tema este año quiero practicar por Malaga,Benalmadena,Marbella y algunos dias por Cadiz algun consejo

Enlace al comentario

Si te refieres a fotografiar kite, lo primero que debes hacer es observar primero el estilo del Kiter, donde suele realizar las maniobras y para que sentido le va mejor. Normalmente somos muy repetitivos. Tenemos nuestras distancias y costumbres. Los mejores spots en invierno son cabo pino y torrox, viento fuerte y grandes olas. En verano los monteros y los álamos en Torremolinos.

Enlace al comentario