fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) la luz era dura sobre las 16-17h de hay alguna sombra, la luz cambiante según donde estuviesen los kiter por lo que decidí usar modo " A " y compense para que ella saliese con mas luz ya que salia subexpuesta en la mayoría de los casos http:// _DSC5668 por fjsmalaga, en Flickr Exposición (1/1250)Aperture f/8.0DF 630mm en dxVelocidad ISO 640Tendencia de exposición +2/3 Editado 23 de Diciembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues te quedó fantastica. Me encanta la composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 buen disparo si señor¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, la diagonal de las cuerdas la favorece mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 ¿ Has probado a recortar la imagen? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) Pues te quedó fantastica. Me encanta la composicion. Un saludo gracias compañero Pues te ha quedado GENIAL, me gusta mucho la luz que tiene y sobre todo la dificultad hacer esa foto, debe de ser muy complicado. Con tanta luz y diafragma cerrado, ¿Cómo que tienes el iso a 640? Igual pregunto una barbaridad pero hace poco que estoy en esto gracias por comentar debes de subir iso lo suficiente para tener una velocidad lo mas acorde con el movimiento del kiter 1/1000-1500 esta lente con TC 1.4 tiene su punto dulce a f/7.1 aunque a plena apertura no se porta nada mal f/4 sin TC f/5.6 con TC AF-C y rafagascortas siguiendo al quiter en saludo para eso estamos tratar de ayudar buen disparo si señor¡¡¡¡ gracias walterwhite Me gusta la composición, la diagonal de las cuerdas la favorece mucho. Un saludo. gracias tiene el recorte minimo para que coincida ¿ Has probado a recortar la imagen? Un saludo gracias por comentar no quise recortar mas para no perder a los kiter del fondo creo aportan profundidad a la foto Editado 28 de Diciembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonita toma, encuandre muy acertado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Bonita toma, encuandre muy acertado , saludos gracias Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta , muy buena toma y muy difícil de realizar buena composición y el fondo yo no lo cortaría , crea profundidad de campo , buen trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La toma es muy buena, el momento tambien, y la composición (como es algo muy personal), yo la cortaría por la mitad dejándola vertical, y quitando la mitad izquierda, que no contiene nada de interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta , muy buena toma y muy difícil de realizar buena composición y el fondo yo no lo cortaría , crea profundidad de campo , buen trabajo . gracias yo opino lo mismo esos kiter difusos me gustan La toma es muy buena, el momento tambien, y la composición (como es algo muy personal), yo la cortaría por la mitad dejándola vertical, y quitando la mitad izquierda, que no contiene nada de interés. Saludos gracias Jose por expresar tu opinion Bien pillada, aunque creo que la tienes un pelín más clara. A lo mejor se podría reforzar en procesado un poco más. Saludos gracias aun tengo mucho camino en esto del procesado pero si tikas en ella se ve bastante mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Dificil toma, tuviste que hacer un verdadero coctel con la configuracion del equipo, para poder salir del apuro del juego de luces y sobras, lo mejor, el contraste colorido de la protagonista sobre el mar, maravilloso, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 me gusta mucho, bajaría un pelo la saturación del naranja de la camiseta y listo. buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Dificil toma, tuviste que hacer un verdadero coctel con la configuracion del equipo, para poder salir del apuro del juego de luces y sobras, lo mejor, el contraste colorido de la protagonista sobre el mar, maravilloso, enhorabuena Saludos gracias kiki la verdad es que suelen usar trajes que ayudan mucho por su colorido me gusta mucho, bajaría un pelo la saturación del naranja de la camiseta y listo. buen disparo gracias por tu sugerencia la toma no tiene saturación selectiva los colores de los trajes suelen ser muy fluorescentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Quizás probaba a cargarme a los del fondo. No parece difícil y la foto ganaría. El encuadre, tal cual está, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Quizás probaba a cargarme a los del fondo. No parece difícil y la foto ganaría. El encuadre, tal cual está, me gusta. gracias por tu opinion lo probé pero creo que dan profundidad a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 A mi en las fotos de kite me gusta que se vea la cometa. si no se ve de donde esta colgada se me hace muy rara la foto. Tecnicamente resolviste genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen momento captado, buen ejercicio de composición, colores y luces en su sitio. ¡¡¡ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR !!! Bueno..... conseguir yo mismo una toma como esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi en las fotos de kite me gusta que se vea la cometa. si no se ve de donde esta colgada se me hace muy rara la foto. Tecnicamente resolviste genial. gracias, lo ideal seria eso pero es complicado devido a la distancia a la que se encuentra la cometa si sacas el kiter en primer plano Buen momento captado, buen ejercicio de composición, colores y luces en su sitio. ¡¡¡ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR !!! Bueno..... conseguir yo mismo una toma como esa gracias Jose por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Espectacular en el momento justo, opino con el compañero sobre la cometa, hubiera sido un punto haberla pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Espectacular en el momento justo, opino con el compañero sobre la cometa, hubiera sido un punto haberla pillado. Un saludo. gracias, Monachurum lo intentaremos en las proximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 gracias, lo ideal seria eso pero es complicado devido a la distancia a la que se encuentra la cometa si sacas el kiter en primer plano gracias Jose por tu comentario Si claro es un tema de perspectiva, diparar desde barlovento o desde sotavento, entoces sale cometa y Kiter, uno en primer plano y otro al fondo. Añade una lanchita a tu bolsa fotografica, jajajaja! Saludos fjs-malaga!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 se asestan todas las sugerencias pero sigo pensando que es mas complicado que ver la dirección del viento ya que la cometa suele estar en su maxima altura cuando buscan el momento del salto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 con todo respeto a todos los que han opinado sobre la kiter y la cometa y dicen que les gustaría ver también la cometa seria imposible hacer una toma de toda la escena si no estas lo suficiente lejos pero ya no verias los primeros planos en detalle¡¡¡ lo que mola en este tipo de fotos es ver al deportista haciendo las distintas maniobras tanto cuando salta como cuando giras en la ola me encanta la fotografia de este deporte y para que la foto transmita fuerza y dureza siempre debe ser de primeros planos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) se asestan todas las sugerencias pero sigo pensando que es mas complicado que ver la dirección del viento ya que la cometa suele estar en su maxima altura cuando buscan el momento del saltoNo es así del todo! La maniobra que esta haciendo la chica es un tipo de raley, el cual se realiza con la cometa en potencia, es decir a unos 45 grados, este tipo de maniobra quedan muy especaculares si la foto se realiza desde atrás muy cerca del rider con un angular o de frente con un tele. Pero claro, para eso o estas en una barca o el rider hace la maniobra para ti. Editado 28 de Febrero de 2014 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas