Jump to content

Ella y su kitersur

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la luz era dura sobre las 16-17h de hay alguna sombra, la luz cambiante según donde estuviesen  los kiter por lo que decidí usar modo " A "  y compense para que ella saliese con mas luz ya que salia subexpuesta en la mayoría de los casos

http://11514620934_e9a89683db_o.jpg _DSC5668 por fjsmalaga, en Flickr

Exposición  (1/1250)
Aperture f/8.0
DF 630mm en dx
Velocidad ISO 640
Tendencia de exposición +2/3

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te quedó fantastica. Me encanta la composicion.

Un saludo

gracias compañero

Pues te ha quedado GENIAL, me gusta mucho la luz que tiene y sobre todo la dificultad hacer esa foto, debe de ser muy complicado.

Con tanta luz y diafragma cerrado, ¿Cómo que tienes el iso a 640?

Igual pregunto una barbaridad pero hace poco que estoy en esto

gracias por comentar debes de subir iso lo suficiente para tener una velocidad lo mas acorde con el movimiento del kiter 1/1000-1500 esta lente con TC 1.4 tiene su punto dulce a f/7.1 aunque a plena apertura no se porta nada mal f/4 sin TC f/5.6 con TC  AF-C y rafagascortas siguiendo al quiter en saludo para eso estamos tratar de ayudar

buen disparo si señor¡¡¡¡

gracias walterwhite

Me gusta la composición, la diagonal de las cuerdas la favorece mucho.

Un saludo.

gracias tiene el recorte minimo para que coincida

¿ Has probado a recortar la imagen?

Un saludo

gracias por comentar no quise recortar mas para no perder a los kiter del fondo creo aportan profundidad a la foto

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Me gusta , muy buena toma y muy difícil de realizar buena composición y el fondo yo no lo cortaría , crea profundidad de campo , buen trabajo .

gracias yo opino lo mismo esos kiter difusos me gustan

La toma es muy buena, el momento tambien, y la composición (como es algo muy personal), yo la cortaría por la mitad dejándola vertical, y quitando la mitad izquierda, que no contiene nada de interés.

Saludos

gracias Jose por expresar tu opinion

Bien pillada, aunque creo que la tienes un pelín más clara. A lo mejor se podría reforzar en procesado un poco más.

Saludos

gracias aun tengo mucho camino en esto del procesado pero si tikas en ella se ve bastante mejor

Enlace al comentario

Dificil toma, tuviste que hacer un verdadero coctel con la configuracion del equipo, para poder salir del apuro del juego de luces y sobras, lo mejor, el contraste colorido de la protagonista sobre el mar, maravilloso, enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Dificil toma, tuviste que hacer un verdadero coctel con la configuracion del equipo, para poder salir del apuro del juego de luces y sobras, lo mejor, el contraste colorido de la protagonista sobre el mar, maravilloso, enhorabuena

Saludos

gracias kiki la verdad es que suelen usar trajes que ayudan  mucho por su colorido

me gusta mucho, bajaría un pelo la saturación del naranja de la camiseta y listo. buen disparo 

gracias por tu sugerencia la toma no tiene saturación selectiva los colores de los trajes suelen ser muy fluorescentes 

Enlace al comentario

A mi en las fotos de kite me gusta que se vea la cometa. si no se ve de donde esta colgada se me hace muy rara la foto. Tecnicamente resolviste genial.

gracias, lo ideal seria eso pero es complicado devido a la distancia a la que se encuentra la cometa si  sacas el kiter en primer plano

Buen momento captado, buen ejercicio de composición, colores y luces en su sitio.

¡¡¡ QUE MÁS SE PUEDE PEDIR !!! :bravo::1ok:

Bueno..... conseguir yo mismo una toma como esa :lol:B)

gracias Jose por tu comentario

Enlace al comentario

gracias, lo ideal seria eso pero es complicado devido a la distancia a la que se encuentra la cometa si  sacas el kiter en primer plano

gracias Jose por tu comentario

Si claro es un tema de perspectiva, diparar desde barlovento o desde sotavento, entoces sale cometa  y Kiter, uno en primer plano y otro al fondo.  Añade una lanchita a tu bolsa fotografica, jajajaja!

Saludos fjs-malaga!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

con todo respeto a todos los que han opinado sobre la kiter y la cometa y dicen que les gustaría ver también la cometa seria imposible hacer una toma de toda la escena  si no estas lo suficiente lejos pero ya no verias los primeros planos en detalle¡¡¡

lo que mola en este tipo de fotos es ver al deportista haciendo las distintas maniobras tanto cuando salta como cuando giras en la ola me encanta la fotografia de este deporte y para que la foto transmita fuerza y dureza siempre debe ser de primeros planos¡¡¡

Enlace al comentario

se asestan todas las sugerencias pero sigo pensando que es mas complicado que ver la dirección del viento ya que la cometa suele estar en su maxima altura cuando buscan el momento del salto

No es así del todo! La maniobra que esta haciendo la chica es un tipo de raley, el cual se realiza con la cometa en potencia, es decir a unos 45 grados, este tipo de maniobra quedan muy especaculares si la foto se realiza desde atrás muy cerca del rider con un angular o de frente con un tele. Pero claro, para eso o estas en una barca o el rider hace la maniobra para ti. Editado por DUCH74
Enlace al comentario