manoruo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una noche de pasada vi esta escena y tomé un par de tomas rapidas a modo de bosquejo (no llevaba tripode), esta noche he vuelto preparado... Tal vez la foto a los demás no les diga nada, pero he estado unos dias obsesionado con esa luz, ese color y esas texturas de piedra, barro y madera, hasta que he podido volver a capturarlas (y volveré buscando mejor encuadre...) D3100, 50mm 1.8 serie E, 1/10s, f4 ó 5.6, ISO 400, .JPG directo de camara , modo vivido +8 nitidez +1 de saturación y tono. (se recomienda ver en "grande") TEXTURA by manoruo31, on Flickr Toda critica y sugerencia será bien recibida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gustan los juegos de luz y las texturas que te motivan en esta toma. Es pena que la calle sea inclinada porque eso en mi opinión perjudica un poco al conjunto. Pero es así y probablemente un recorte perjudica más. La farola produce la luz de esa forma pero si tuvieras un RAW quizás se podrían levantar las sombras un poco, al menos para atenuar algo la transición a la zona oscura. Una bonita imagen en todo caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Pues a mí, la primera impresión me impresiono, valga la redundancia. Los tonos, las texturas de la pared. Me gusta mucho. Creo que disparando en raw podrías conseguir más en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con el tema del RAW, de hecho siempre disparo en RAW+jpg, pero me falta tiempo y procuro editar lo menos posible las fotos (el pure fotography y la madre que lo pario), cuando tenga un poco de tiempo mirare de subir las sombres, que bien seguro que gana. Respecto a la calle inclinada, pues aunque a la hora de componer es un incordio, creo que le da un poco mas de vidilla al encuadre, haciendote ver que hay algo "raro"... Me alegro que os haya gustado, pienso volver y probar diferentes encuadres en la misma zona (se presta a ello), y con un poco de suerte (si mi modelo y yo encontramos momento) incluir elemento humano.... Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.