rmfs21 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 +1 En todo. Acostúmbrate a ver las fotos con una visión más amplia, el error aquí está en querer encuadrar el árbol en lugar de ir un poquito más allá y que el árbol sea un elemento de la escena. Piensa siempre que la composición en fotografía lo es todo, una vez comprendido ese concepto pasito a pasito llegará lo demás. Es cierto que no está cortada por arriba, pero al estar tan cerca el corte la asfixia. Por la izquierda esta perfecta pero por la derecha yo le metería bastante más aire, trata de imaginarla así (digo que la imagines por que has de verla en tu cabeza si la quieres captar) y sería un buen cuadro o postal. Las caídas en las fotos suelen tener solución, pero no siempre, trata de acostumbrarte a afinar en eso en el momento del disparo ya que corrigiendo te arriesgas a perder simetría en algunos casos o cargarte la composición. Te digo esto porque pese a estos defectos la foto me ha gustado bastante, tiene cosas muy buenas como el contraluz, los colores naturales y el tono adecuado, perfecto el horizonte en el primer tercio y se atisba una buena intención a la hora de realizarla. Se ha alejado de ser una gran foto pero si que es un gran punto de partida para llegar a serlo en un futuro. Debes de tenerla muy presente. Yo de las fotos en las que más he aprendido fue en las que más me equivoque. Un saludo y felices fiestas. +1 al comentario del compañero, una buena lección de fotografia que nos viene muy bien a muchos, entre los que me encuentro. Respecto a la foto, la segunda me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas