Jump to content

Comprar objetivo en Digitalrev

groverone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Quería saber si algunos de vosotros habéis comprado alguna vez en Digitalrev. Tienen unos precios muy buenos y aseguran pagarte las tasas adicionales. Lo que no me queda claro es si el producto que te mandan ya viene con algún distintivo para que no te cobren o simplemente pagas las tasas y ellos te devuelven el importe.

He intentando contactar con ellos varias veces pero no me han respondido, entonces por eso os pregunto vuestras experiencias para estar prevenido.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina tiene 10 años de antiguedad,con un pagerank 5 y esta registrada en USA,

ICANN Registrar : NETWORK SOLUTIONS, LLC. Referral URL : http://www.networksolutions.com/en_US/ Whois Server : com.whois-servers.net Nameservers : ns.rackspace.com
ns2.rackspace.com Registrar Status : clientTransferProhibited

yo compraria algo barato haber como respoden y buscaria en la red si hay quejas de esta pagina,suerte,otra opción la le la dicho el compañero,salud

Enlace al comentario

La pagina tiene 10 años de antiguedad,con un pagerank 5 y esta registrada en USA,

ICANN Registrar : NETWORK SOLUTIONS, LLC. Referral URL : http://www.networksolutions.com/en_US/ Whois Server : com.whois-servers.net Nameservers : ns.rackspace.com

ns2.rackspace.com Registrar Status : clientTransferProhibited

yo compraria algo barato haber como respoden y buscaria en la red si hay quejas de esta pagina,suerte,otra opción la le la dicho el compañero,salud

Muchas gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario

Hola, no he comprado nunca pero diría que son gente seria, tienen un canal de youtube donde hacen análisis de cámaras, objetivos y demás con un estilo diferente, es famoso su presentador Kai.... Busca "digitalrev tv" en youtube y los verás.

Saludos!

El canal, es el canal de fotografia mas visto en youtube, y hacen un monton de reviews, por ejemplo de Nikon 17-55, Canon 24-70 vs Nikon 24-70, Leica M9, etc. 

Me parece bastante seria la web pero nunca he comprado pero soy bastante asiduo al DigitalRevTv

Enlace al comentario

El canal, es el canal de fotografia mas visto en youtube, y hacen un monton de reviews, por ejemplo de Nikon 17-55, Canon 24-70 vs Nikon 24-70, Leica M9, etc. 

Me parece bastante seria la web pero nunca he comprado pero soy bastante asiduo al DigitalRevTv

Sí, yo también lo sigo... Saludos!

Enlace al comentario

He visto su canal de Youtube muchas veces. La cuestión es que he visto algunas quejas de clientes que han comprado material usado para las reviews cuando se suponía que era nuevo. Y otros (muy pocos) diciendo que habían tenido que pagar tasas de aduanas y que no les habían devuelto el importe cuando en la web aseguran que sí lo hacen.

Por un Sigma 35mm 1.4 a 649 € tienta bastante hacer la compra pero cosas como las anteriores dejan un poco de incertidumbre.

Enlace al comentario

He visto su canal de Youtube muchas veces. La cuestión es que he visto algunas quejas de clientes que han comprado material usado para las reviews cuando se suponía que era nuevo. Y otros (muy pocos) diciendo que habían tenido que pagar tasas de aduanas y que no les habían devuelto el importe cuando en la web aseguran que sí lo hacen.

Por un Sigma 35mm 1.4 a 649 € tienta bastante hacer la compra pero cosas como las anteriores dejan un poco de incertidumbre.

Por 10 euros más yo lo compré en preciosdeandorra y al día siguiente lo tenía en casa y sin problemas de aduana. :whistling:

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_178&products_id=3428

Saludos,

Tux

Enlace al comentario

Por 10 euros más yo lo compré en preciosdeandorra y al día siguiente lo tenía en casa y sin problemas de aduana. :whistling:

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_178&products_id=3428

Saludos,

Tux

¡Esto tiene mejor pinta! Ahora sólo falta que no cobren IVA y demás impuestos.

Enlace al comentario

No, no cobran iva ni otros impuestos, solo transportista (tarifa normal) y un 1% de seguro por si le ocurre algo. He comprado varias veces y todo perfecto!

¡Perfecto! Entonces las dudas están resueltas. Mañana mismo me lo encargo. Muchas gracias por la ayuda :)

Enlace al comentario

¡Perfecto! Entonces las dudas están resueltas. Mañana mismo me lo encargo. Muchas gracias por la ayuda :)

De nada, otro consejo, llamales antes por telefono para cerciorarte de la disponibilidad y para comprobar que trabajan hoy, en algunos sitios el 26 es aún festivo, supongo que lo recibirás en 24 o 48 horas.

Saludos, y a disfrutarlo.

Tux

• Like 1
Enlace al comentario

De nada, otro consejo, llamales antes por telefono para cerciorarte de la disponibilidad y para comprobar que trabajan hoy, en algunos sitios el 26 es aún festivo, supongo que lo recibirás en 24 o 48 horas.

Saludos, y a disfrutarlo.

Tux

Ya lo he hecho esta mañana. Me han atendido aún siendo festivo para ellos. Ya me dicho que el objetivo estará en casa el Sábado por la mañana o el Lunes :D. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario