Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola, es la primera vez que visito este subforo, a ver que os parece. Saludos y a destripar. Artes y Ciencias por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 13 Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Una nocturna de la ciudad de las ciencias muy lograda! Como consejo, yo creo que hubiera cerrado más (f/16 o f/22) para que fuera más acusado el efecto sobre las luces (los destellos). Aparte de eso, la composición es un clásico.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Una nocturna de la ciudad de las ciencias muy lograda! Como consejo, yo creo que hubiera cerrado más (f/16 o f/22) para que fuera más acusado el efecto sobre las luces (los destellos). Aparte de eso, la composición es un clásico.. :) Gracias por pasar y dejar tu opiniónSaludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena Javier,,,,,, nitidez envidiable y muy buena simetria del reflejo, Enhorabuena Javier, muy buena fotografia. . Saludos Crack Muchas gracias por pasar Angel, me alegra que te guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 También a mí me gusta, y tiene el mérito de haber buscado una nueva interpretación a un motivo tan repetido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 También a mí me gusta, y tiene el mérito de haber buscado una nueva interpretación a un motivo tan repetido. Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, encantado de que se tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma. Un saludo y Feliz 2014 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma. Un saludo y Feliz 2014 !!!! Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la foto. Saludos y muy buen 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy bonita Javi, un reflejo espectacular, tal vez se podría eliminar 1 cm por arriba pero bueno eso va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy bonita Javi, un reflejo espectacular, tal vez se podría eliminar 1 cm por arriba pero bueno eso va a gustos. Un saludo.Gracias por pasar Eloy, puede que tengas razon, haciendo arrancar el cielo desde el vértice izquierdo del Umbracle, no me había dado cuenta, lo probaré.Un saludo y buen 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias por pasar Eloy, puede que tengas razon, haciendo arrancar el cielo desde el vértice izquierdo del Umbracle, no me había dado cuenta, lo probaré. Un saludo y buen 2014. Exacto, eso era lo que yo había pensado. Un saludo y buen año para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Exacto, eso era lo que yo había pensado. Un saludo y buen año para ti también. Hola, pues aquí tienes el corte, y la verdad que me gusta más como queda ese arranque después del corte. Saludos y gracias por la sugerencia. El Arpa por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Con el recorte mejor. Una toma muy bonita. Preciosa simetría. Todo un clásico muy bien resuelto. Quizá le daría un pelín más de saturación y contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Con el recorte mejor. Una toma muy bonita. Preciosa simetría. Todo un clásico muy bien resuelto. Quizá le daría un pelín más de saturación y contraste. Un saludo Muchas gracias por pasar Hannu, encantado de que te guste la foto. Desde luego con el recorte mucho mejor. Lo de la saturación y contraste, lo probaré, aunque sería otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A veces un pequeño detalle puede cambiar mucho una cosa, y, aunque antes estaba bien, con el recorte queda perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A veces un pequeño detalle puede cambiar mucho una cosa, y, aunque antes estaba bien, con el recorte queda perfecta. Saludos. Muchas gracias por pasar a valorar la foto. Encantado de que te guste.Un saludo y buen 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas