MontyGC Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Alguna de las pocas fotos que pude salvar de los 500 Km de Alcañiz, cita que cierra el calendario del Campeonato de España de Resistencia. Hasta casi el final de la jornada no me dí cuenta de que se me habia roto, o al menos no funcionaba como debia, el motor de enfoque. Una lastima, fue mi primera competición (y por ahora única) como fotografo acreditado, pudiendo desplazarme con los Shuttle Bus por todas partes del circuito. ¡Menuda diferencia! 500 Km Alcañiz 2013 por JRAMPHOTO, en Flickr · Exposicion: 1/125 a f/8.0 · Distancia focal: 270mm · ISO 200 · Camara: Nikon D7000 · Lente 70.0-300.0 mm f/4-5.6 500 Km Alcañiz 2013 por JRAMPHOTO, en Flickr · Exposicion: 1/200 a f/8.0 · Distancia focal: 260mm · ISO 200 · Camara: Nikon D7000 · Lente 70.0-300.0 mm f/4-5.6 Lástima de letrero aunque creo que le aporta algo. 500 Km Alcañiz 2013 por JRAMPHOTO, en Flickr · Exposicion: 1/160 a f/8.0 · Distancia focal: 300mm · ISO 200 · Camara: Nikon D7000 · Lente 70.0-300.0 mm f/4-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 La primera me parece muy buena parce que ya empieza a caer la tarde y la luz empieza a escasear y la composicion es buena. Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Las dos últimas las noto muy enlatadas, faltas de espacio, al menos por delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 preciosas fotos y que colores tienen me encantan compañero y te felicito,vaya fotones las dos ultimas me encantaron los colores que tienen llaman mucho la atencion,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) la primera muy buena la tercera la idea de sacar el cartelito es buena pero esta bien resuelta Editado 25 de Diciembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) La primera me encanta. Buenísima. Luz, punto de vista, compo.... La segunda demasiado encajonada y mucha saturación para mi gusto. La tercera no me gusta el picado ni la posición del coche. Además la veo subexpuesta. Un saludo Editado 25 de Diciembre de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 la primera me gusta mucho ¡¡¡¡ y recuerda llevar una segunda cámara cuando se va a un evento importante feliz navidad¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Fotón la primera, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues tengo que coincidir plenamente con el resto.......la excelente primera foto, ensombrece al resto y además felicitarte por tu acreditación y que sigas disfrutando del " a pie de pista" y nosotros veamos mas fotos del nivel de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyGC Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasaros a comentar y por las repuestas. La foto del Megane fue tomada en el sacacorchos de Motorland con el coche en la parte superior y yo colocado abajo del todo, la pedía a gritos. Las dos fotos del Scirocco fueron para el equipo que me acreditó y debían estar cerradas sobre los coches. El tema de la luz, pues ya eran las casi las seis de la tarde, en diciembre y ya tenia conocimiento del problema del motor de enfoque, solo funcionaba a f8. Desdeñe subir la ISO y para hacer barridos tampoco quería subir mas allá de 1/160. Me acabo de enterar de que casi me va a costar mas arreglar el motor de enfoque del 70/300 f4.5-5.6 que lo que vale el propio objetivo así que ya estoy mirando cristales de mejor calidad. Por ahora el mejor posicionado es el 120-300 f2.8 de Sigma, de la serie Sport. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, Una pena lo del motor de enfoque. Comentar como ya han dicho los compañeros que la primera foto tiene una composicion genial. En la tercera, me encanta ver los discos delanteros al rojo vivo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 La primera muy buena, has captado muy bien el ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas