RiJo Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Aprovechando que se ha celebrado el Rally Sierra de Cádiz del Campeonato de España aquí os dejo una fotito de esta joya "vintage" de algunas que saqué este fin de semana.Espero vuestras opiniones y críticas siempre constructivas Un saludo compañeros! alpine11-0223 by RiJo JoRi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.