malafama Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vaya, he tardado en dar con el foro, pero este es el apropiado para esta toma. A ver que os parece. BMW Gamberra HDR por Felix Alonso del Real, en Flickr * Editado para quitar el flare que aparece en algunos comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, El procesado esta ok, la toma me gusta, la moto me encanta... que es ese destello verde en la zona superior de las nueves hacia la derecha? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola, El procesado esta ok, la toma me gusta, la moto me encanta... que es ese destello verde en la zona superior de las nueves hacia la derecha? Un saludo, Mira, creo que es un flare, una entrada de luz del sol, pero me ha gustado y lo he dejado. Tal cual te lo cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Demasiado centrado el motivo, para mi gusto. La vista se me va para la señal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Demasiado centrado el motivo, para mi gusto. La vista se me va para la señal... En este caso lo vi apropiado... reglas para qué os quiero... La señal desaparecerá !! Un saludo, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta la foto, pero me pasa lo mismo que ha RamiroGZ, me distrae la señal del motivo principal. Por lo demas ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gusta la foto, pero me pasa lo mismo que ha RamiroGZ, me distrae la señal del motivo principal. Por lo demas ok. Ya tengo una versión corregida, a ver si la sustituyo en flickr y actualizo el post. Un saludo y gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altega Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Viendo esa escena me resulto bastante familiar y mas ese cartel jajaja buena foto paisano ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Viendo esa escena me resulto bastante familiar y mas ese cartel jajaja buena foto paisano ¡¡ Pues ya sabes dónde ando !! Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Sin la señal, el motivo aún parece más centrado y pierde bastante interés. Además lo veo un poco oscuro y esto hace que lo que más destaque sea el cielo y no la moto. Creo que si estuviera menos centrada ganaría mucho... Romper las reglas debe ser con alguna finalidad. Si las hay es por algo... Romperlas por romperlas, sin más no es nunca buena idea. Si queremos transmitir una determinada sensación para lo cual debemos romper las normas, pues se rompen. Pero si no, mejor las seguimos.... Dándote la señal, que la llevas te cuento. Esta foto es una más de una serie (el resto sin hdr) en las que se describe un poco más la modificación de la moto. Se creó con la intención de contextualizar la moto en un ambiente dramático y para ser un wallpaper para el ordenador de su propietario. Conincido contigo en que la señal le da un punto que me resulta agradable. Pensaba que los compañeros se referían a un flare que he quitado, pero no a la señal de "prohibido pescar". La norma se ha roto con un sentido concreto, que es el que te cuento, es cierto que podría ganar como foto con otros encuadres. Gracias por comentar, insisto, llevas mucha razón. El resto de las fotos (una parte de ellas, al menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encantan estas motos.. La toma muy buena con un cielo de miedo, el unico pero creo que le hubiera venido bien una toma mas sobreexpuesta para darle mas luz a bloquemotor.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me encantan estas motos.. La toma muy buena con un cielo de miedo, el unico pero creo que le hubiera venido bien una toma mas sobreexpuesta para darle mas luz a bloquemotor.. Un saludo Gracias por el consejo. No acostumbro a hacer este tipo de fotos, ni a usar este tipo de procesados, y se me escapan muchos detalles. para la próxima subo las luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.