Jump to content

BMW Café Racer

malafama

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Sin la señal, el motivo aún parece más centrado y pierde bastante interés. Además lo veo un poco oscuro y esto hace que lo que más destaque sea el cielo y no la moto. Creo que si estuviera menos centrada ganaría mucho... Romper las reglas debe ser con alguna finalidad. Si las hay es por algo... Romperlas por romperlas, sin más no es nunca buena idea. Si queremos transmitir una determinada sensación para lo cual debemos romper las normas, pues se rompen. Pero si no, mejor las seguimos.... :thank_you:  :thank_you:

Dándote la señal, que la llevas te cuento.

Esta foto es una más de una serie (el resto sin hdr) en las que se describe un poco más la modificación de la moto. Se creó con la intención de contextualizar la moto en un ambiente dramático y para ser un wallpaper para el ordenador de su propietario. Conincido contigo en que la señal le da un punto que me resulta agradable. Pensaba que los compañeros se referían a un flare que he quitado, pero no a la señal de "prohibido pescar".

La norma se ha roto con un sentido concreto, que es el que te cuento, es cierto que podría ganar como foto con otros encuadres. Gracias por comentar, insisto, llevas mucha razón.

El resto de las fotos (una parte de ellas, al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Me encantan estas motos.. La toma muy buena con un cielo de miedo, el unico pero creo que le hubiera venido bien una toma mas sobreexpuesta para darle mas luz a bloquemotor..

Un saludo

Gracias por el consejo. No acostumbro a hacer este tipo de fotos, ni a usar este tipo de procesados, y se me escapan muchos detalles.

para la próxima subo las luces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...