Patricia Rodri Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola!! Alguien sabe algún programa de edición que sea gratis y me pueda descargar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Yo he usado el RAW Therapee alguna vez. Es completo, aunque en mi pc tira más lento de lo que me gustaría. De los gratuitos es el que más me ha gustado de los que he podido usar, que tampoco son muchos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, un programa gratuito y de código abierto, El Gimp. http://www.gimp.org.es/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 el gimp ese que te recomienda el compañero de arriba he leido que es muy bueno pero no lo he probado ya que no se usarlos y poco y nada todo el amigo photoshop y lightroom nada de nada compañero,un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, un programa gratuito y de código abierto, El Gimp. http://www.gimp.org.es/ Saludos. Este es facilito, yo lo suelo usar con alumnos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Rodri Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gracias!! Al final cogí el photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Gracias!! Al final cogí el photoshop Pero no buscabas uno gratis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buenas,el photoshop se puede encontrar gratis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buenas,el photoshop se puede encontrar gratis? Por un error de Adobe en enero del pasado año, la versión CS2 se puede encontrar gratis. En realidad era para dar soporte a los antiguos usuarios, pero publicaron los números de serie y cualquiera puede utilizarlos. Luego está la versión de prueba. La verdad, para nosotros, con Ligthroom 5, la mayoría de las veces es suficiente y su precio no es desorbitado. Yo pude comprar una versión de educación cuando estaba la rebaja del 20% con lo que me salió por algo más de 70 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buenas,el photoshop se puede encontrar gratis? El CS2, ninguno de los actuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 descargate de adobe el ultimo photoshop, lo tienes un mes de prueba, luego ya no te sirve, a no ser que lo pagues o a no ser que descargues de internet un simple archivo y se lo metas al programa que lo hace creer que esta permanentemente de prueba (aunque esto es ilegal y no estamos a favor de la pirateria y todas esas cosas... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Photoshop si lo compras es porque le vas a sacar rendimiento de forma profesional, y si usas la medicina es como la droga, al final siempre te hace daño. Ahora bien, un programa muy similar casi igual (y en algunas cosas mejor) es el GIMP que han apuntado aquí, mucho más rápido de instalar y más ligero en su ejecución y encima totalmente gratis con miles de tutoriales a tu disposición. Por cierto ahora en GIMP.ES ofrecen un curso compuesto de 55 lecciones en vídeo por menos de 30 dólares, osea unos 22 euros . Además mi opinión (que no tiene porqué ser la tuya) es que Photoshop es mucho más que un revelador fotográfico y su finalidad no es exactamente esa, es más para diseño gráfico, por ejemplo par publicistas pero no creo que sea necesario para procesar una fotografía. Opino que Lightroom 5 por el precio que tiene es para el 99% de las veces lo único que necesitamos. Al principio me costó cogerle el rollo pero en sólo tres meses que lo llevo usando me parece que ya no necesito (ni quiero) más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 descargate de adobe el ultimo photoshop, lo tienes un mes de prueba, luego ya no te sirve, a no ser que lo pagues o a no ser que descargues de internet un simple archivo y se lo metas al programa que lo hace creer que esta permanentemente de prueba (aunque esto es ilegal y no estamos a favor de la pirateria y todas esas cosas... ) Claro, pudiendo robar algo para que pagarlo, ya me gustaría ver si con la misma excusa te roban el equipo fotográfico lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, para jpg, este, http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 rawtherapee.com/ como ya han dicho antes y es gratuito, admite bastantes raw,s de diversas marcas de maquinas, sony, nikon, canon, etc es simple de instalar y no muy complicado de usar, aunque para mi Lr es el mejor y es barato para lo que ofrece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Claro, pudiendo robar algo para que pagarlo, ya me gustaría ver si con la misma excusa te roban el equipo fotográfico lo que dices. robar no, yo no puedo permitirme pagar lo que vale ese programa, lo que si que podrian hacer es ponerlo a precios mas accesibles o simplemente un apartado de donaciones, por que yo soy desarrollador de android y me veo en el mismo caso. el ps es demasiado caro, y que sepas que es tan facil de craquear por que a adobe le interesa que la gente lo haga y lo utilice, pero este ya es otro tema en el que no voy a entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 robar no, yo no puedo permitirme pagar lo que vale ese programa, lo que si que podrian hacer es ponerlo a precios mas accesibles o simplemente un apartado de donaciones, por que yo soy desarrollador de android y me veo en el mismo caso. el ps es demasiado caro, y que sepas que es tan facil de craquear por que a adobe le interesa que la gente lo haga y lo utilice, pero este ya es otro tema en el que no voy a entrar. La solución es fácil, si no te lo puedes permitir no lo uses, es tan simple como eso. Si yo no me puedo comprar un coche no lo compro, si no puedo comer un jamón de primera pues compro uno de segunda, ... photoshop no es imprescindible, se puede vivir sin el y copiarlo no ayuda a que bajen los precios, mas bien ayuda a justificar que la gente lo usa si o si. Por otra parte pueden ponerse como quieran pero el programa incrackeable no existe, si se pone el esfuerzo suficiente te saltas lo que te pongan. Hay muchos programas que hacen lo que hace photoshop, usalos... fácil y barato... cuando adobe vea que no solo no le piratean si no que ademas pasan de su software ya veras que rápido se replantea los precios. Aun así yo sigo pensando que los precios son indiferentes, Lightroom es muchísimo mas económico y conozco 50 usuarios piratas por cada uno legal... y casi todos ellos tienen equipos fotográficos que pasan de los 3 o 4 mil euros... por dinero no es, ni por precio del programa tampoco, es una cuestión de filosofía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Con windows, puedes utilizar Gimp hay amplia inormación y tutoriales. Para revelado puedes utilizar Darktable, con muchisimos tutoriales gratuito tipo lightroom, solo para linux y Mac (Para Mac no se si es gratuito). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 yo me baje el gimp y me parece muy bueno con inmensidad de tutoriales para manejarlo,pero justo el bajarlo por la pagina SOFTONIC y a partir de ese momento no me deja mi ordenador subir fotos en el facebook,pongo subir hace el amago de empezar a subir la foto y se queda ahi,y no sube,sera casualidad? le paso esto a alguien mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 yo me baje el gimp y me parece muy bueno con inmensidad de tutoriales para manejarlo,pero justo el bajarlo por la pagina SOFTONIC y a partir de ese momento no me deja mi ordenador subir fotos en el facebook,pongo subir hace el amago de empezar a subir la foto y se queda ahi,y no sube,sera casualidad? le paso esto a alguien mas? Es que bajar algo de softonic... buff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 adobe deja que su programa lo pueda utilizar cualquiera mediante un simple crack por que le interesa que esto sea asi, si no pudieras utitlizarlo te irias a otros programas y dejarias de lado un programa tan inmenso como photoshop, imagina pagar lo que vale ese programa sin tener ni idea de utilizarlo... vas para atras, en vez de para delante. como nota os digo que el photoshop siempre va a ser muy facil de craquear,siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 robar no, yo no puedo permitirme pagar lo que vale ese programa, lo que si que podrian hacer es ponerlo a precios mas accesibles o simplemente un apartado de donaciones, por que yo soy desarrollador de android y me veo en el mismo caso. el ps es demasiado caro, y que sepas que es tan facil de craquear por que a adobe le interesa que la gente lo haga y lo utilice, pero este ya es otro tema en el que no voy a entrar. A mí me gustaria tener una D7100, pero no me la puedo permitir. Precisamente para no tener que robarsela a nadie (¡¡por que es muy cara para lo que hace, ya que solo hace fotos!!!), utilizo Gimp y el donativo se lo he hecho a la comunidad que lo mantiene. Un saludo. Pd: también me gusta el A5 y voy por ahí con un peugeot. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo utilizo linux 64b+ Gimp en mi equipo, y ademas de no tener problemas de eficiencia ni de virus ni demas tonterias que te hacen perder tiempo, dinero y los nervios, con la suma de dinero ahorrado me "regalaron" mi camara. O buena parte de ella. Solo hay que sumar Windows+ps+MS office+antivirus+ tiempo perdido en reformateos y demás+etc... Sí noto en falta un hilo o un grupo para dar ayuda y orientación a quienes quieren probarlo... Yo llevo usando linux varios años a nivel de usuario, y ahora cada vez que uso un pc con Windows, acabo malo de los nervios... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Como han comentado anteriormente, para mi PS, es mas para "profesionales" que para simples aficionados. Sobre todo a nivel de diseños, fotografia creativa, etc. Yo casi uso solo el ACR, que desgraciadamente, es un plugin de PS. Si ACR tubiera la opcion de imprimir y alguna otra cosilla ( pocas ), seria perfecto para la mayoria de aficionados, y claro, que fuera un programa independiente. El PS es como tener el Ferrari de Alonso, para ir a por el periodico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.