Jump to content

Atardecer en el Delta del Ebro

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os dejo una imagen tomada en el Delta del Ebro cuando el sol empezaba a esconderse detrás de las montañas.

8467252599_2055e4e091_c.jpg
Atardecer en el Delta del Ebro (Sunset in the Ebro Delta) por aldairuber, en Flickr

datos Exif

Cámara: Nikon D5100

Exposición:  0,003 sec (1/400)

Aperture: f/9.0

Lente:    31 mm

ISO:      200

Tendencia  +1 EV

Flash     No Flash

Agradeceré vuestros comentario y/o consejos.

Salu2

Edito para incluir imagen con las modificaciones que me habéis recomendado

post-64266-0-38420700-1388335792_thumb.jpg

Editado por aldairuber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma! Personalmente habria quitado un poco del suelo del primer plano, y o bien habria intentado jugar con los postes de luz para tirar alguna diagonal (no se si es posible) o habria sacado del encuadre el del primer plano.

Pero son gustos personales, es atardecer es muy agradable.
Un saludo.
Toni.

Enlace al comentario

Buena toma! Personalmente habria quitado un poco del suelo del primer plano, y o bien habria intentado jugar con los postes de luz para tirar alguna diagonal (no se si es posible) o habria sacado del encuadre el del primer plano.

Pero son gustos personales, es atardecer es muy agradable.

Un saludo.

Toni.

Muchas gracias por tu comentario. Opte por incluir el algo en el primer plano porque el cielo estaba bastante anodino.

Enlace al comentario

Buena foto, me gustan los rayos del sol, estoy con el vecino de cortar un poquito de abajo, además un pequeño paso a la derecha para evitar la torre de luz de la izquierda.

Saludos.

Buena observación. Probaré con un pequeño recorte y a ver como queda.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

He puesto una miniatura con las recomendaciones que me habeis dado: eliminar parte del primer plano y eliminar el poste de la luz que aparece en la parte izquierda de la imagen original. Ya diréis que os parece.

Salu2

Editado por aldairuber
Enlace al comentario