aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas a todos. Os dejo una imagen tomada en el Delta del Ebro cuando el sol empezaba a esconderse detrás de las montañas. Atardecer en el Delta del Ebro (Sunset in the Ebro Delta) por aldairuber, en Flickr datos Exif Cámara: Nikon D5100 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/9.0 Lente: 31 mm ISO: 200 Tendencia +1 EV Flash No Flash Agradeceré vuestros comentario y/o consejos. Salu2 Edito para incluir imagen con las modificaciones que me habéis recomendado Editado 29 de Diciembre de 2013 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena toma! Personalmente habria quitado un poco del suelo del primer plano, y o bien habria intentado jugar con los postes de luz para tirar alguna diagonal (no se si es posible) o habria sacado del encuadre el del primer plano.Pero son gustos personales, es atardecer es muy agradable.Un saludo.Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto, me gustan los rayos del sol, estoy con el vecino de cortar un poquito de abajo, además un pequeño paso a la derecha para evitar la torre de luz de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena toma! Personalmente habria quitado un poco del suelo del primer plano, y o bien habria intentado jugar con los postes de luz para tirar alguna diagonal (no se si es posible) o habria sacado del encuadre el del primer plano. Pero son gustos personales, es atardecer es muy agradable. Un saludo. Toni. Muchas gracias por tu comentario. Opte por incluir el algo en el primer plano porque el cielo estaba bastante anodino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 buen color atardecer muy bueno saludos Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto, me gustan los rayos del sol, estoy con el vecino de cortar un poquito de abajo, además un pequeño paso a la derecha para evitar la torre de luz de la izquierda. Saludos. Buena observación. Probaré con un pequeño recorte y a ver como queda. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena! M encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Te han quedado unos colores muy bonitos. Pienso lo mismo que otros compañeros: sobra un poco por abajo. Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena! M encantan los colores Gracias por comentar. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) He puesto una miniatura con las recomendaciones que me habeis dado: eliminar parte del primer plano y eliminar el poste de la luz que aparece en la parte izquierda de la imagen original. Ya diréis que os parece. Salu2 Editado 29 de Diciembre de 2013 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto, me gustan los rayos del sol, estoy con el vecino de cortar un poquito de abajo, además un pequeño paso a la derecha para evitar la torre de luz de la izquierda. Saludos. +1 coincido con lo comentado por Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 +1 coincido con lo comentado por Javier. Un saludo. Joaquín. Gracias por comentar. Acabo de incluir una miniatura con estas recomendaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonita puesta de sol, la segunda con el recorte mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Se ve mucho mejor la segunda imagen con las correcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Yo, personalmente, creo que ahora está mejor. Gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonita puesta de sol, la segunda con el recorte mucho mejor. Gracias. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Se ve mucho mejor la segunda imagen con las correcciones. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas