ANTIQVA Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Tengo una reflex NIKON D90 y estoy interesado en iniciarme en la fotografía macro. Que objetivo macro me recomendáis, que no supere los 500 euros. Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Saludos. Editado 7 de Enero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTIQVA Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias por tu información, amigo JLAD... Tu galería de flickr es magnífica. Me han encantado las macros y los retratos http://www.flickr.com/photos/antiqva_photo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, yo no soy ningun experto en macro, pero tambien me gusta este tipo.de.fotografía y hace poco adquirí el tamron nuevo el estabilizado, y me costo el mismo presupuesto que tu tienes, 500 euros, nuevo de tienda. Tambien tengo la d90 y estoy supercontento con él. Si quieres por privado te puedo decir la web de la tienda ya que no es plan hacer publicidad. Por si surge la duda con esto no gano nada, sólo quiero ayudar al igual que muchos compañeros me han ayudado a mi. Editado 29 de Diciembre de 2013 por Dani84d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTIQVA Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Dani, gracias por tus palabras... Si, dime el nombre de la tienda, que siempre es bueno contar con informacion de este tipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) Saludos. Editado 7 de Enero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Si quieres precio el Tamron 90 mm no estabilizado. El estabilizado sería mucho mejor pero por lo que cuesta o poco más puedes encontrar el nIkkor 105 de segunda mano. Saludos. Totalmente de acuerdo. Pero tambien depende de lo que quieras hacer, igual una focal de 60mm te basta. Pero el tamron es una buena opcion calidad/precio sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTIQVA Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias, JLAD por tu consejo... La verdad es que no tengo claro si ir al de 90 mm. o a otro de 60 mm por ejemplo... No entiendo mucho de esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 A todos los que nos atrae el macro terminamos haciendo bichos por lo que el 60mm se te quedará corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola. Con ese presupuesto puedes comprarte el Tamron 90 nuevo estabilizado. Lo tiene un amigo y es una pasada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTIQVA Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias, Mudito... Parece que la opinion favorable al TAMRON 90 ESTABILIZADO es mayoritaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Yo me iria a por el Nikon 105 mm vr de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas