Jump to content

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Puedo preguntar con qué programa editas tus fotos? Sé que el mérito no está ahí sino en la mano del fotógrafo pero me gustaría saberlo.

Por cierto, la elección de velocidad de 1/800sme parece muy acertada en esta ocasión prque detiene lo que tiene que detener y mantiene movido también lo necesario. Y no es fácil mantener sin trepidación ese bicho incluso a 1/800s aunque sea sobre un monopode o una rótula tipo gimbal.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedo preguntar con qué programa editas tus fotos? Sé que el mérito no está ahí sino en la mano del fotógrafo pero me gustaría saberlo.

Por cierto, la elección de velocidad de 1/800sme parece muy acertada en esta ocasión prque detiene lo que tiene que detener y mantiene movido también lo necesario. Y no es fácil mantener sin trepidación ese bicho incluso a 1/800s aunque sea sobre un monopode o una rótula tipo gimbal.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Xugo.

Uso Lightroom y muy bien la verdad. Un buen monitor calibrado y en los estadios llevo in MacBook Pro retina de los nuevos que tiene una calidad de imagen increíble.

Puedes ver mi flujo de trabajo en mi canal de Youtube y así ver la prisa que hay que darse para editar y enviar fotos a una agencia.

En mi canal puedes encontrar todo tipo de vídeos

Enlace al comentario

Hola, me gusta la foto bastante por la acción captada y el procesado de la foto es impecable y si tengo que rizar el rizo "CR7 al menos hubiera abierto los ojos" pero de todas formas es algo que se capta y es inevitable pero hubiera dejado la foto redonda.........pero tus videos de YouTube que desconocía son SOBERBIOS, enhorabuena por el trabajo realizado y te prometo ser un ferviente seguidor de tu canal de YouTube.

Saludos y hasta la proxima

Enlace al comentario

Muchas gracias. Ya he visto estos dos vídeos y me veré los que haya seguro. Muy buen flujo de trabajo. Terminaré este a?o siendo seguidor de tu canal de Youtube.

Yo también uso ese lector, un Mac y alguna cosa igual más pero ya me gustaría controlar la edición así de bien. Este a?o me pongo sin falta.

Muchas gracias otra vez,

Xugo.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Ya he visto estos dos vídeos y me veré los que haya seguro. Muy buen flujo de trabajo. Terminaré este a?o siendo seguidor de tu canal de Youtube.

Yo también uso ese lector, un Mac y alguna cosa igual más pero ya me gustaría controlar la edición así de bien. Este a?o me pongo sin falta.

Muchas gracias otra vez,

Xugo.

Pues a practicar y darle caña

Enlace al comentario

Pues a practicar y darle caña

Sí, este año me pondré. Lo que no entiendo muy bien es qué significa la suscripción ni lo que implica. Voy a mirar un poco en San Google a ver qué me cuenta.

PD: Bueno, pues ya lo estoy viendo y me suscribiré al tuyo.

Suscrito ya. Me avisarán con los vídeos nuevos pero ya veo que hay material para ir mirando ahora mismo. El primero que veré será el de la gestión del color con los Mac, que me interesa mucho.

Saludos y muchas gracias otra vez,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario