Setnakht Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola, Os dejo una foto del ultimo CA Osasuna vs Real Madrid Nikon D4+Nikon 400 28 vr 2.8 1/800 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El único "pero" que se le puede poner es que distrae mucho la firma, pero totalmente comprensible. Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esta foto me gustó mucho cuando la vi en tu galería, el gesto y la postura pillados...y esos colores tan bien resueltos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen momento el que has pillado y buenos colores, como siempre. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El campo del sadar es uno de los peores campos de España para el wb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El campo del sadar es uno de los peores campos de España para el wbPues yo lo veo muy bien resuelto así que más mérito aún.Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 (editado) ¿Puedo preguntar con qué programa editas tus fotos? Sé que el mérito no está ahí sino en la mano del fotógrafo pero me gustaría saberlo. Por cierto, la elección de velocidad de 1/800sme parece muy acertada en esta ocasión prque detiene lo que tiene que detener y mantiene movido también lo necesario. Y no es fácil mantener sin trepidación ese bicho incluso a 1/800s aunque sea sobre un monopode o una rótula tipo gimbal. Muchas gracias de antemano. Saludos, Xugo. Editado 31 de Diciembre de 2013 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 ¿Puedo preguntar con qué programa editas tus fotos? Sé que el mérito no está ahí sino en la mano del fotógrafo pero me gustaría saberlo. Por cierto, la elección de velocidad de 1/800sme parece muy acertada en esta ocasión prque detiene lo que tiene que detener y mantiene movido también lo necesario. Y no es fácil mantener sin trepidación ese bicho incluso a 1/800s aunque sea sobre un monopode o una rótula tipo gimbal. Muchas gracias de antemano. Saludos, Xugo. Uso Lightroom y muy bien la verdad. Un buen monitor calibrado y en los estadios llevo in MacBook Pro retina de los nuevos que tiene una calidad de imagen increíble. Puedes ver mi flujo de trabajo en mi canal de Youtube y así ver la prisa que hay que darse para editar y enviar fotos a una agencia. En mi canal puedes encontrar todo tipo de vídeos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta la foto bastante por la acción captada y el procesado de la foto es impecable y si tengo que rizar el rizo "CR7 al menos hubiera abierto los ojos" pero de todas formas es algo que se capta y es inevitable pero hubiera dejado la foto redonda.........pero tus videos de YouTube que desconocía son SOBERBIOS, enhorabuena por el trabajo realizado y te prometo ser un ferviente seguidor de tu canal de YouTube. Saludos y hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muchas gracias. Ya he visto estos dos vídeos y me veré los que haya seguro. Muy buen flujo de trabajo. Terminaré este a?o siendo seguidor de tu canal de Youtube. Yo también uso ese lector, un Mac y alguna cosa igual más pero ya me gustaría controlar la edición así de bien. Este a?o me pongo sin falta. Muchas gracias otra vez, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muchas gracias. Ya he visto estos dos vídeos y me veré los que haya seguro. Muy buen flujo de trabajo. Terminaré este a?o siendo seguidor de tu canal de Youtube. Yo también uso ese lector, un Mac y alguna cosa igual más pero ya me gustaría controlar la edición así de bien. Este a?o me pongo sin falta. Muchas gracias otra vez, Xugo. Pues a practicar y darle caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 (editado) Pues a practicar y darle caña Sí, este año me pondré. Lo que no entiendo muy bien es qué significa la suscripción ni lo que implica. Voy a mirar un poco en San Google a ver qué me cuenta. PD: Bueno, pues ya lo estoy viendo y me suscribiré al tuyo. Suscrito ya. Me avisarán con los vídeos nuevos pero ya veo que hay material para ir mirando ahora mismo. El primero que veré será el de la gestión del color con los Mac, que me interesa mucho. Saludos y muchas gracias otra vez, Xugo. Editado 31 de Diciembre de 2013 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas