Jump to content

Laboral Kutxa - Real Madrid

jkpukas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguna Foto del Partido del sabado.El Real Madrid es un rodillo

12559815305_35a430c3b0_z.jpg

Editado por jkpukas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que pabellones vas?porque vamos..no es muy normal tener que usar ISO 12800

Jokin, estás acostumbrado al mejor pabellón de basket de España, hay cada uno por ahí que no veas (en Badalona tuve que poner yo la única vez que he ido el 50mm 1.4 cuando no tenía la full frame).

Enlace al comentario

Jokin, estás acostumbrado al mejor pabellón de basket de España, hay cada uno por ahí que no veas (en Badalona tuve que poner yo la única vez que he ido el 50mm 1.4 cuando no tenía la full frame).

Aitor,he ido a la cancha del GBC y creo que use ISO 2000.Ojala conociese tantos pabellones como tú.

Enlace al comentario

Aitor,he ido a la cancha del GBC y creo que use ISO 2000.Ojala conociese tantos pabellones como tú.

La del GBC es una gozada cuando es el partido por la mañana y día soleado. Puedes tirar a ISO 200. 

De los de ahora de ACB el mejor el Buesa y el Palacio de los Deportes de Madrid, aunque éste tiene el inconveniente de las zonas pintadas de rojo y cómo te tiñen a los jugadores con esa dominante. La mejor zona la de Miribilla, negra. 

Enlace al comentario

Buenas tomas todas, con una luz y nitidez de lujo, quzas me quede con la segunda. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Aprovecho tu 2ª foto, la de Rudi, para plantear algo que me pienso cada vez que reviso mis tomas.

¿Cortes "clásicos" o cualquier cosa vale en fotografía de basket (supongo que a los del fútbol se les planteará lo mismo, pero no me gusta y por el momento no hago)? Lo digo por la zapatilla, no por el jugador contrario.

Es realmente una pregunta abierta a los que hacéis fotografía de basket, espero no me lo toméis a mal, pero sería lo que yo no vería en esta foto y más que aseverarlo, tengo la duda.

Enlace al comentario

A que pabellones vas?porque vamos..no es muy normal tener que usar ISO 12800

Pues me muevo en pabellones de categorías inferiores y de formación. 

Lo vuestro es un lujo, lo normal en mis fotos es 6400, algún 3200 y unos cuantos 12800.

Los clubes pequeños no tienen presupuesto de iluminación...  :ph34r:

Enlace al comentario