joselito Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola a todos. Me gustaría preguntaros sí os pasa lo que a mi. De un Tiempo a esta parte, cuando entro en un subforo, por ejemplo en esta carpeta offtopic, le cuesta casi un minuto en refrescar los posts. Una eternidad a mi parecer. El relojito superior gira y gira hasta que finalmente refresca los posts. Me pasa en el iPad y el iPhone. Os pasa lo mismo a vosotros? Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si llevo un tiempo sin consultar offtopic o cualquier otro post tarda un poco pero no el tiempo que tu dices. Será algún problema de transmisión de datos de tu compañía? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - Free Now Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Acabo de hacer una prueba y no me dio ningún problema. Desde el ipad tardo cerca de 3 segundos en cargar los hilos en off topic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias. Pues lo llevo claro pues con movistar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A mi también me pasa con Pepephone incluso en casa con Wifi y si tarda un buen rato pensando hasta refrescar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A mi también me pasa con Pepephone incluso en casa con Wifi y si tarda un buen rato pensando hasta refrescar. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Parece que no soy el único, pues. Luego cuando actualiza los posts, visitarlos y leer su contenido cuesta menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.