Attila Othar Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Foto "robada" en el mercadillo dominical de Sant Antoni, en Barcelona. Mercadillo de pensamientos por Antonio Lorenzana Bermejo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta y, aunque sería otra foto, creo que buscaría un formato cuadrado con los tres personajes centrales. Es decir, con la mujer rubia, el hombre de la mano en la boca y el niño, apurando hasta meter el libro titulado "¿Sí o No?" Creo que, de esta manera, se prescindiría de elementos que restan en lugar de sumar. Las expresiones de estos tres personajes son estupendas. Un saludo. PD: ¿Y un virado a bn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Tomo nota, Locomalo. El caso es que había pensado en hacer ese recorte que comentas y al final no lo hice. También he probado el B&N. Quizá me replantee hacerlo. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Un nuevo enfoque: 18012009-_DSC0856-Editar por Antonio Lorenzana Bermejo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho más así, creo que se consigue centrar la atención en las expresiones más interesantes y que, además, tienen una mirada en común. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Qué tal. Esta segunda toma está muy bien. Me gusta más el color y la aportación de Locomalo, muy acertada. Un título curioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Me gusta mucho más así, creo que se consigue centrar la atención en las expresiones más interesantes y que, además, tienen una mirada en común. Un saludo. Qué tal. Esta segunda toma está muy bien. Me gusta más el color y la aportación de Locomalo, muy acertada. Un título curioso... Muchas gracias por comentar. Ciertamente, la aportación de Locomalo ha mejorado mucho la toma. Esto es lo bueno del foro: ir aprendiendo a ver fotos con unos ojos distintos a los tuyos propios. Es decir: aprender. Lo del titulo es un ataque agudo de dislexia: falta una "i" en "pensamentos". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo del titulo es un ataque agudo de dislexia: falta una "i" en "pensamentos". Un saludo. Vaya, ni me había dado cuenta. Con lo del título me refería a que es muy oportuno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si que mejora con las aportaciones de Locomalo...............esas miradas son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si que mejora con las aportaciones de Locomalo...............esas miradas son geniales Me alegra que te guste. Gracias por pasar, Olafbender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.