XE1JPP Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De vacaciones (por tanto con cámara a la mano) veo a este Gorrión en la punta de unos setos tras una pequeña barda, enciendo la cámara, enfoco con el zoom y ¡el estaba atento a mis movimientos!, no me moví, encuadre lo mejor que pude con el sol casi de espaldas a el y aquí está, mirándome atento, muy atento. Soy poco de aves, por ahí he compartido una parvada de palomas en vuelo pero creo que éste vale la pena por la actitud, a ver que les parece. Cabos12mr13 (1)-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon P510 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/6.6 Lente: 180 mm (equivalente a 1000 mm en 35mm) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Date and Time (Original): 2013:03:12 10:54:39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La sombra en su ojo derecho no le hace justicia, una pena que el fondo no te acompañe para resaltar más al pajarito. Buena caza compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias pajavi por mirar y comentar, en efecto, lástima de la luz por detras y a la derecha, además de un cielo con calima pero me sorprendio lo atento de su mirada . . . estaría a ± 25 o 30 métros de distancia. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 A mi gusto esta bien encuadrada y enfocada, lastima que el sol estubiera detras y no a tus espaldas para que se viera bien la cara del ave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola José Pepe, como dice Javi, la sombra sobre el ojo derecho no hace justicia a esta toma, que por otro lado la veo bien encuadrada y nítida. El gorrión, por la mirada que te hecha, parece que es quien te esta observando a ti, jeje. Un saludo y feliz nuevo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Te mira con cara de " como me eches una foto voy y te pico " buena foto porque cuesta bastante de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Agradezco la visita josecarmona, jsanchezq - Pepe y CCM52 . . . y desde luego también los comentarios, La posición del ave respecto a la luz no le favorece, lo que vale (para mi) es la "pose" y mirada que tenía en ese momento. Saluuu!!! 2 y que el 2014 sea de buena salud y metas cumplidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Excelente toma....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Es una pena que no se lea la cara bien, por el tema del sol, a este gorrión macho común, aún así bien cazado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Es como dices, el ave estaba bien atenta, y a tanta distancia super tranquila y lejos de sentirse amenazada. La verdad que me sorprende la gran calidad que obtienes con la bridge, un tiro así "al vuelo" a tanta distancia sin ninguna preparación y obtienes una foto nítida Te animo a que hagas más intentos, en condiciones más favorables de iluminación, obtendrías resultados espectaculares! Con una reflex es difícil lograr este tipo de tomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Excelente toma....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Agradezco la visita y el comentario. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Es una pena que no se lea la cara bien, por el tema del sol, a este gorrión macho común, aún así bien cazado Gracias por mirar y comentar, en efecto, las condiciones de luz no eran las óptimas, era así o nada. Saluuu!!! 2 y feliz Año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) Es como dices, el ave estaba bien atenta, y a tanta distancia super tranquila y lejos de sentirse amenazada. La verdad que me sorprende la gran calidad que obtienes con la bridge, un tiro así "al vuelo" a tanta distancia sin ninguna preparación y obtienes una foto nítida Te animo a que hagas más intentos, en condiciones más favorables de iluminación, obtendrías resultados espectaculares! Con una reflex es difícil lograr este tipo de tomas. Saludos! Pues si que estaba atento, a la vista se nota y a mi también me ha sorprendido gratamente el desempeño de la P510 (la he cambiado por la P520 - Pantalla totalmente movil y 2 megapixeles mas), en el foro compactas he subido unas de la luna con la P510 muy bien logradas . . . tienen muy buena calidad de imagen una óptica equivalente a 28-1000 mm, pequeñas y ligeras. Agradezco tu comentario y mis mejores deseos para que tengas un Feliz 2014. Saluuu!!! En estos "links" esta algunas que subí, tomadas con la P510 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285819 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299518 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298653 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295432 (Edité para agregar los "links") Editado 1 de Enero de 2014 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gustó el enlace a "nuestras lunas", notable la toma de la luna con la p510, de hecho creo que supera las demás tomas hechas con reflex. Yo con mi 70-300 no he logrado ni siquiera acercarme a esa calidad Te agradezco los deseos! Que tengas un muy buen 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola MarSal, En efecto, es sorprendente lo que se consigue con esa compacta, supongo que viste "Luna Coolpix" LunaCoolpix: ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285819&hl= ) puedes comparar con el Tema "Nuestras Lunas" Nuestras Lunas: ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288147&hl= ) en donde todas son con Reflex y hay muchas con 70-300, de hecho he compartido tomas con varios, Nikon 55-300 - Sigma 70-300 APO y el Nikon 70-300 VR, anímate y nos muestras tus resultados en ese Tema. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas