pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 simplemente magnífica... el novio se ha ido nadando? jijiji jeje... muchas gracias piotor, el novio se fue con el clonado, jajaja Que pasa amigo mío. Fotón que te crió, sólo hay una cosa que no termina de convencerme, los reflejos sobre el agua en los primeros planos no los veo naturales, no se sí será el procesado pero no me terminan de convencer. Lo demás de álbum de fotos, simplemente genial En primer lugar me alegra de verte de nuevo por aquí, eso es buena señal y que todo va viento en popa. Sobre lo que comentas del agua del primer plano, es así, juro por Snoopy que no toque nada en esa zona, jejeje... son unos reflejos un tanto extraños pero si te fijas están por toda la toma, no se... el reflejo de la puesta con la brisa del agua, misterios de Iker Jiménez, Gracias por tu paso y comentario y cuídate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No voy a decir nada que no te dijeran ya jeje,asi que enhorabuena por que es una fotaza en toda regla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena foto, a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Por mi parte ninguna pega , quizas .... , nada menuda foto impresionante,enorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues si que llego tarde, magnífica toma. Seguro que si localizas a la novia, hasta lo mismo lo considera el mejor regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una pasada de foto y un procesado a la altura, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 No voy a decir nada que no te dijeran ya jeje,asi que enhorabuena por que es una fotaza en toda regla Muchas gracias compañero. Un placer tu visita y comentario. Muy buena foto, a mi me gusta mucho Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Joder!!!!de destriparla nada,esta IMPRESIONANTE,es una foto digna de cualquier catalogo de viajes,si todas las que tienes son como esta......ya estoy deseando de que las subas. Saludos,y que envidia. jeje... a ver si se acaban las fiestas y puedo dedicarme un poco a procesarlas... Muchas gracias compañero. Por mi parte ninguna pega , quizas .... , nada menuda foto impresionante,enorabuena ! quizas.... !!!! me habías asustado, jeje... muchas gracias amigo. Pues si que llego tarde, magnífica toma. Seguro que si localizas a la novia, hasta lo mismo lo considera el mejor regalo. Un saludo. Hombre Pepe,.. tú nunca llegas tarde, jeje... sólo me faltaba eso...decirle a mi mujer que voy a buscar a la novia ... estoy escuchando su respuesta.... "" a la novia... Para QUE... no tienes bastante con perderte sólo a eso que se supone que haces que es hacer fotos, anda, anda... déjate de influencias y dile a tu amigo ese Pepe, que novias las justas, jajaja """ Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas