pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ya se acabaron las vacaciones y ahora toca sacar de la cámara todas las fotos. En primer lugar y para hacer boca, pondré una de la Albufera el día que quedé con Jariviri. Es muy difícil superar las suyas y como he visto que el ha ido a lo seguro, yo me arriesgo con la novia, jejeje. Tengo otras que me gustan mucho más, pero intentaré no ponerlas todas seguidas para no cansaros y de vez en cuando, veremos la albufera, de mañana, tarde y noche, jeje... nooooo, no he acampado en la zona, jejeje..... me pilla muy cerquita de casa y en plis estoy en zona. Al lío y a destripar que corregiremos fallos para el próximo viaje. Albufera de Valencia por pajavi69, en Flickr Exposición 1/40s // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena toma compañero,te felicito a mi me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena toma compañero,te felicito a mi me encanta Un saludo Muchas gracias Jorge, un placer tu visita y comentario. Pues yo lo que haría seria ponerme en contacto con los novios y vendérsela, que te la comprarían seguro. Creo que con eso digo todo, jejej Hola Victor, el fotógrafo que llevaba me ha dado faena (con eso te lo digo todo), el tío no se despegaba de la novia ni a sol ni a sombra. Muchas gracias por tu comentario y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena, procesado perfecto composicion perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Entro para decir que es sencillamente increíble. Composición, edición, momento.. todo. Yo veo muchas fotos al cabo del año, cuando digo muchas quiero decir muchas. Puedo decirte sin miedo a equivocarme que entre los fotógrafos de bodas hay cientos de paquetes que se hacen llamar profesionales y lo único que hacen es sacarle los cuartos a la gente con fotos mediocres. Esta, es justamente lo contrario. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tableton Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La luz y composición de la foto me encantan, perfectas, pero el procesado me parece algo fuerte, sobre todo en la parte alta del cielo, mucho contraste, igual con algo más suave... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 A mi me parece tremenda Javi. Aun con el horizonte centrado la veo chulisima. Bonitos reflejos y bonito cielo. La novia es un plus y media foto para mi gusto. Pasarela.....buenisima. En fin, que no te puedo decir nada que no sea que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 La toma me encanta el momento y entorno inmejorable, como el fotógrafo se mueva por estos lares de seguro que te la quiere comprar para que esa magnifica foto no vea la luz jajajajaja enhorabuena javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buah Javi, pedazo de foto. Qué buen regreso al foro después de tus vacaciones. Sencillamente genial :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena, procesado perfecto composicion perfecta, enhorabuena Muchas gracias Fernando. Entro para decir que es sencillamente increíble. Composición, edición, momento.. todo. Yo veo muchas fotos al cabo del año, cuando digo muchas quiero decir muchas. Puedo decirte sin miedo a equivocarme que entre los fotógrafos de bodas hay cientos de paquetes que se hacen llamar profesionales y lo único que hacen es sacarle los cuartos a la gente con fotos mediocres. Esta, es justamente lo contrario. Felicidades. Gracias compañero, me siento muy alagado por tu comentario y te lo agradezco. Un saludo. La luz y composición de la foto me encantan, perfectas, pero el procesado me parece algo fuerte, sobre todo en la parte alta del cielo, mucho contraste, igual con algo más suave... Enhorabuena. Muchas gracias compañero, tomo nota para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 A mi me parece tremenda Javi. Aun con el horizonte centrado la veo chulisima. Bonitos reflejos y bonito cielo. La novia es un plus y media foto para mi gusto. Pasarela.....buenisima. En fin, que no te puedo decir nada que no sea que me gusta. Un saludo La verdad es que lo vi centrado, pero mi objetivo principal era hacer coincidir el puente con la esquina y me gustó ese Pdv. En fin... me alegro que te guste... no la novia, la foto, jajaja.. aunque la novia... bueno... no nos liemos que te conozco y te me pierdes, jeje.. Gracias amigo. La toma me encanta el momento y entorno inmejorable, como el fotógrafo se mueva por estos lares de seguro que te la quiere comprar para que esa magnifica foto no vea la luz jajajajaja enhorabuena javi Hola Manolo, cuando vi a la novia dije... esta para mi, bueno la foto, jajaja... el novio estaba que no la soltaba y por si fuera poco el fotógrafo que llevaba era su sombra. En fin... se hizo lo que se pudo. Muchas gracias por tu aporte y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buah Javi, pedazo de foto. Qué buen regreso al foro después de tus vacaciones. Sencillamente genial :bravo: :bravo: :bravo: Un placer Txemari tu comentario... la verdad es que mis vacaciones este año han sido productivas (al menos eso creo) fotográficamente hablando, mis padres y suegros me han visto poco el pelo, jeje..... iré revelando y poniendo poco a poco para no saturar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Jejejejeje, la aprovechaste bien. Me gusta esa compo arrancando desde la izquierda que te lleva directamente a la novia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 hola pajavi buena toma una compo perfecta el reflejo de la novia en el agua el procesado el control de luces,como han dicho los compis se la puedes vender a los novios me gusta la toma un saludo y feliz entrada 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, a lo mejor recortaría un poco para darle mas protagonismo a la novia, pero de cualquier manera, muy bonita. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Javier en primer lugar bien venido al foro, lo segundo ya lo comente en la toma que subió jariviri miedo tenia je je, de la toma que decir excelente en general, pero tengo una pregunta, la novia poso para ti o fue casualidad que estuviese en ese momento. un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Javi casi como siempre llego tarde pero con la misma admiración por la toma me adjunto a todo lo dicho por los compis y lo único que puedo alegar que es cojo nuda, para enmarcarla y ponerla en el recibidor de la vivienda para presumir de un foton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Javi casi como siempre llego tarde pero con la misma admiración por la toma me adjunto a todo lo dicho por los compis y lo único que puedo alegar que es cojo nuda, para enmarcarla y ponerla en el recibidor de la vivienda para presumir de un foton. Saludos +1 a lo comentando ahí arriba, es una escándalo de foto para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Me gusta .....genial! Felicidaes para este año que comienza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Hola Javi casi como siempre llego tarde pero con la misma admiración por la toma me adjunto a todo lo dicho por los compis y lo único que puedo alegar que es cojo nuda, para enmarcarla y ponerla en el recibidor de la vivienda para presumir de un foton. Saludos Hola Antonio, agradezco tus palabras como siempre y me alegro que te guste. Hola Javier en primer lugar bien venido al foro, lo segundo ya lo comente en la toma que subió jariviri miedo tenia je je, de la toma que decir excelente en general, pero tengo una pregunta, la novia poso para ti o fue casualidad que estuviese en ese momento. un abrazo. Joaquín. Hola Joaquín, la novia estaba posando para un fotógrafo y su novio, jeje... yo con Javi de Paparazzi, jeje. Muchas gracias por tu comentario y visita como siempre. Preciosa toma, a lo mejor recortaría un poco para darle mas protagonismo a la novia, pero de cualquier manera, muy bonita. Un saludo compañero. Muchas gracias Jose, tomo nota. Impresionante Javi, esta toma está de cuadro, con el plus de la novia mirando ese atardecer, es una toma fantástica en todos los aspectos, de composición, de procesado y de todo, enhorabuena por esta imagen tan magnífica Saludos... Gracias Alberto, un placer tu visita y comentario. hola pajavi buena toma una compo perfecta el reflejo de la novia en el agua el procesado el control de luces,como han dicho los compis se la puedes vender a los novios me gusta la toma un saludo y feliz entrada 2014 jeje... gracias Antonio me alegra que te guste. Jejejejeje, la aprovechaste bien. Me gusta esa compo arrancando desde la izquierda que te lleva directamente a la novia. Saludos. Que tal Javi, la tarde fue provechosa, a ver si se acaban estas fechas y todo vuelve a la normalidad y puedo revelar las que saqué tranquilamente, ahora están los chavales de vacaciones y no paro con ellos. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 +1 a lo comentando ahí arriba, es una escándalo de foto para mi gusto Muchas gracias Alex. Me gusta .....genial! Felicidaes para este año que comienza! Muchas gracias por tu felicitación doble. Precioso atardecer, Javi le sacaste partido a esa tarde, me parece muy,muy buena, ya sabia yo que con ese buen hacer tuyo sacarias estas maravillas. Feliz año Javi. Muchas gracias Ángel, recuerda que tenemos una cita pendiente. A ver si este año me acerco en fallas y nos podemos ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena toma para mi gusto impecable sobre todo en las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La novia al final de la pasarela es un puntazo que le da un plus al magnífico entorno. Momento muy bien capturado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 simplemente magnífica... el novio se ha ido nadando? jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena toma para mi gusto impecable sobre todo en las luces La novia al final de la pasarela es un puntazo que le da un plus al magnífico entorno. Momento muy bien capturado. Enhorabuena Muchas gracias compañeros, un placer vuestra visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas