Jump to content

MINOTAURO

Publicaciones recomendadas

FELIZ+2014B.JPG

NIKON D 7000 el 17/12/2013.

FELIZ 2014 a las 23’37 h.

Focal  35 mm.

BW: 3330 K debido a la luz cálida que proyectaban las velas

F/11.

Obturación: 20 seg.

ISO 100.

Contaminación lumínica: Alguna al ser en la terraza de casa y entrar luz de la calle.

Iluminación: Con una mini Maglite cálida para ir a tono con la luz de las velas.

Se le dio en la misma cámara un virado que después con el programa ViewNX 2 se ennegreció un poco. Frente al colorido de la imagen original me decante por un desaturado diferente al típico blanco y negro. Posteriormente abrí la foto en el Corel Photo-Paint X6 y pinte manualmente con una tableta Wacon modelo BAMBOO las letras mediante múltiples capas con distintas tonalidades complementarias al color de la foto y cuando creía que ya la tenía terminada salí de casa a comprar (porque tendremos que comer) y entonces una idea me vino a la mente “copos de nieve” y al volver añadí estos dos copos, con ello di por concluida mi tarjeta de felicitación con la que os quiero desear un feliz año nuevo a todos los nikonistas y a los que no, también, además de muchos regalos para Reyes si os habéis portado bien.

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso........ Feiz entrada de año. Que tengamos muchos foto-regalos.

Un saludo

Y si no es foto-regalos Chetos que por lo menos sean superfotos las que saquemos al año que viene...

Pues te ha quedado perfecta, me gusta mucho. Buen trabajo y feliz año

Me alegro que te guste komorl, aunque para ser perfecta habría que trabajarla aun más , por ejemplo, los copos no estar simplemente detrás, si no entrelazados con las letras pero no quise perder tanto tiempo.

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...