Jump to content

Felix

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste y sus opiniones .... a ver los "Gurues" ^_^

Saludos

Pedro

....menos mal que me acordé (edito)

Dispositivo D300

Objetivo VR 18-200 mm

Distancia focal 75 mm

Modo de Enfoque AF-C

Diafragma f/5

Velocidad 1/100s

Prioridad a la obturación

Comp.expos. +1,0EV

uf uf uf uf uf que laburo

3046962808_c497416945.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba ;)

Muy buena definición y encuadre,,,,,,,me gusta,,,,,,indumentaria y expresión muy apropiada para B&N

Por cierto,,,,Felicidades por tus 50 y once cumpleaños(perdon se me olvido).Qe seas muy feliz y qe cumplas mucos Más ^_^

Saluds

David :P

Hola David gracias por pasar y por tus felicitaciones por mis 41 que cumplí .......bueno años mas años menos no hace la diferencia :P

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estupendo retrato Pedro. El encuadre cerrado, la expresion de niño, así como el tratamiento estan fantasticamente resultos.

Eres un gran retratista.

Me sumo a la felicitacion de tu cumpleaños. ¡Ya tienes uno mas que yo! ^_^

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola peviba, ¿qué tal?

Encantado de saludarte. El retrato me gusta mucho. Quizá yo le daria algo más de aire por la parte derecha de la fotografía. Y me sobra el cuello que le tapa parte de la cara.

Me gusta mucho la expresión del niño.

Un abrazo.

popito.

Enlace al comentario

Hola peviba, ¿qué tal?

Encantado de saludarte. El retrato me gusta mucho. Quizá yo le daria algo más de aire por la parte derecha de la fotografía. Y me sobra el cuello que le tapa parte de la cara.

Me gusta mucho la expresión del niño.

Un abrazo.

popito.

Hola popito gracis por pasarte y por tus comentarios

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Pedro:

Espero que no te moleste, pero es que la cara de este chaval me ha enamorao, asi que me he permitido hacer este pequeño cambio que, como verás, es solo un ligero virado que a mi, personalmente, transmite más calidez a un rostro ya de por sí, cálido.

Un abrazo

Manuel

3048580520_fdae0d2ea7_o.jpg

Enlace al comentario

Pedro:

Espero que no te moleste, pero es que la cara de este chaval me ha enamorao, asi que me he permitido hacer este pequeño cambio que, como verás, es solo un ligero virado que a mi, personalmente, transmite más calidez a un rostro ya de por sí, cálido.

Un abrazo

Manuel

3048580520_fdae0d2ea7_o.jpg

Hola Manuel gracias quedó bárbara .....a mi mujer la tengo al lado y se le cae la baba :wub:

Una abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Meencanta esa expresión del niño, esa carita de ternura con la que mira... el encuadre casi corta la oreja derecha, pero esta preciosa, la veo muy "fina"....

Hola Sil83 gracias por pasar y me alegra te haya gustado

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola, coincido con los compañeros/as, me encanta el encuadre, la luz y la expresión del modelo. También el efecto del virado de la versión de Manuel.

Lo único que cambiaría es la firma. Tal donde está, cortándose con el cuello de la ropa, me distrae mucho. Yo la colocaría en otro sitio donde "moleste" menos.

Felicidades por la foto, yo de mayor quiero hacer retratos así (lo de que me salga un hijo tan guapo va a ser más complicado :wub:)

Saludos,

Enlace al comentario

Te estás convirtiendo en un magnífico retratista.

Y veo que ya dominamos la máscara de enfoque.

Saludos

Hola Tmoline bueno, eso de un magnifico ....yo creo que me falta mucho todavia pero de todas maneras gracias .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, que buena foto, estupenda expresión, iluminación muy lograda y buen virado. La versión de Manuel le dá un punto aún más cálido

Enhorabuena.

Un abrazo

Hola Nikoni gracias por pasar , la version Manuel realmente quedo muy bien

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

Estoy ante un retrato muy bueno, me atrevo a decir que es uno de los mojores que he visto por aquí.

Como ya te dicen por ahí arriba los compis, el encuadre así cerradito, me encanta, la expresión del chaval es muy agradable y el b/n, un tratamiento de envidia, ya te pediré consejos ya.

Con toda justicia, felicidades.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Pedro

Estoy ante un retrato muy bueno, me atrevo a decir que es uno de los mojores que he visto por aquí.

Como ya te dicen por ahí arriba los compis, el encuadre así cerradito, me encanta, la expresión del chaval es muy agradable y el b/n, un tratamiento de envidia, ya te pediré consejos ya.

Con toda justicia, felicidades.

Un abrazo.

Antonio.

Hola Antonio gracias por pasar ...ya me esta dando miedo subir otro retrato :blink:;)

Un abrazo

Pedro

P/D Vi que nos encontramos en Madrid

Enlace al comentario

Hola Antonio gracias por pasar ...ya me esta dando miedo subir otro retrato :blink:;)

Un abrazo

Pedro

P/D Vi que nos encontramos en Madrid

No te imaginas las ganas de conocerte que tengo.

Y miedo, ninguno, si este te ha salido así, los siguientes ni me imagino.

Abrazos

Antonio

Enlace al comentario