peviba Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) Hola espero que les guste y sus opiniones .... a ver los "Gurues" Saludos Pedro ....menos mal que me acordé (edito) Dispositivo D300 Objetivo VR 18-200 mm Distancia focal 75 mm Modo de Enfoque AF-C Diafragma f/5 Velocidad 1/100s Prioridad a la obturación Comp.expos. +1,0EV uf uf uf uf uf que laburo Editado 20 de Noviembre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Peviba Muy buena definición y encuadre,,,,,,,me gusta,,,,,,indumentaria y expresión muy apropiada para B&N Por cierto,,,,Felicidades por tus 50 y once cumpleaños(perdon se me olvido).Qe seas muy feliz y qe cumplas mucos Más Saluds David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Peviba Muy buena definición y encuadre,,,,,,,me gusta,,,,,,indumentaria y expresión muy apropiada para B&N Por cierto,,,,Felicidades por tus 50 y once cumpleaños(perdon se me olvido).Qe seas muy feliz y qe cumplas mucos Más Saluds David Hola David gracias por pasar y por tus felicitaciones por mis 41 que cumplí .......bueno años mas años menos no hace la diferencia Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Estupendo retrato Pedro. El encuadre cerrado, la expresion de niño, así como el tratamiento estan fantasticamente resultos. Eres un gran retratista. Me sumo a la felicitacion de tu cumpleaños. ¡Ya tienes uno mas que yo! Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Manuel gracias por pasar , artista yo!!!! nada de nada a veces salen otras.....gracias por tus felicitaciones , si somos unos "chavales" como dicen ustedes apenas 51 ....bueno ...años mas años menos Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola peviba, ¿qué tal? Encantado de saludarte. El retrato me gusta mucho. Quizá yo le daria algo más de aire por la parte derecha de la fotografía. Y me sobra el cuello que le tapa parte de la cara. Me gusta mucho la expresión del niño. Un abrazo. popito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola peviba, ¿qué tal? Encantado de saludarte. El retrato me gusta mucho. Quizá yo le daria algo más de aire por la parte derecha de la fotografía. Y me sobra el cuello que le tapa parte de la cara. Me gusta mucho la expresión del niño. Un abrazo. popito. Hola popito gracis por pasarte y por tus comentarios Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Che, que guapa la sacaste, esa luz de la dcha. acompaña perfectamente a ese gesto tan natural, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Halberto gracias por pasar me alegro que te guste Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pedro: Espero que no te moleste, pero es que la cara de este chaval me ha enamorao, asi que me he permitido hacer este pequeño cambio que, como verás, es solo un ligero virado que a mi, personalmente, transmite más calidez a un rostro ya de por sí, cálido. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pedro:Espero que no te moleste, pero es que la cara de este chaval me ha enamorao, asi que me he permitido hacer este pequeño cambio que, como verás, es solo un ligero virado que a mi, personalmente, transmite más calidez a un rostro ya de por sí, cálido. Un abrazo Manuel Hola Manuel gracias quedó bárbara .....a mi mujer la tengo al lado y se le cae la baba Una abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Meencanta esa expresión del niño, esa carita de ternura con la que mira... el encuadre casi corta la oreja derecha, pero esta preciosa, la veo muy "fina".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Meencanta esa expresión del niño, esa carita de ternura con la que mira... el encuadre casi corta la oreja derecha, pero esta preciosa, la veo muy "fina".... Hola Sil83 gracias por pasar y me alegra te haya gustado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Te estás convirtiendo en un magnífico retratista. Y veo que ya dominamos la máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, que buena foto, estupenda expresión, iluminación muy lograda y buen virado. La versión de Manuel le dá un punto aún más cálido Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola, coincido con los compañeros/as, me encanta el encuadre, la luz y la expresión del modelo. También el efecto del virado de la versión de Manuel. Lo único que cambiaría es la firma. Tal donde está, cortándose con el cuello de la ropa, me distrae mucho. Yo la colocaría en otro sitio donde "moleste" menos. Felicidades por la foto, yo de mayor quiero hacer retratos así (lo de que me salga un hijo tan guapo va a ser más complicado ) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Muy buena tu foto, el tema de los retratos yo no lo tengo muy mirado pero me gusta la expresión que has conseguido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Te estás convirtiendo en un magnífico retratista.Y veo que ya dominamos la máscara de enfoque. Saludos Hola Tmoline bueno, eso de un magnifico ....yo creo que me falta mucho todavia pero de todas maneras gracias . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, que buena foto, estupenda expresión, iluminación muy lograda y buen virado. La versión de Manuel le dá un punto aún más cálidoEnhorabuena. Un abrazo Hola Nikoni gracias por pasar , la version Manuel realmente quedo muy bien Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola PedroMuy buena tu foto, el tema de los retratos yo no lo tengo muy mirado pero me gusta la expresión que has conseguido. Un abrazo HOla Chechu gracias por pasar me alegro que te guste. Una abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Estoy ante un retrato muy bueno, me atrevo a decir que es uno de los mojores que he visto por aquí. Como ya te dicen por ahí arriba los compis, el encuadre así cerradito, me encanta, la expresión del chaval es muy agradable y el b/n, un tratamiento de envidia, ya te pediré consejos ya. Con toda justicia, felicidades. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Estoy ante un retrato muy bueno, me atrevo a decir que es uno de los mojores que he visto por aquí. Como ya te dicen por ahí arriba los compis, el encuadre así cerradito, me encanta, la expresión del chaval es muy agradable y el b/n, un tratamiento de envidia, ya te pediré consejos ya. Con toda justicia, felicidades. Un abrazo. Antonio. Hola Antonio gracias por pasar ...ya me esta dando miedo subir otro retrato Un abrazo Pedro P/D Vi que nos encontramos en Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buena, buena, buena foto aunque veo los ojos un pelin tristes, igual probando a iluminarlos un poquito más..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Antonio gracias por pasar ...ya me esta dando miedo subir otro retrato Un abrazo Pedro P/D Vi que nos encontramos en Madrid No te imaginas las ganas de conocerte que tengo. Y miedo, ninguno, si este te ha salido así, los siguientes ni me imagino. Abrazos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buena, buena, buena foto aunque veo los ojos un pelin tristes, igual probando a iluminarlos un poquito más..... Hola kaitor gracias por pasar y gracias por el comoentario, intentaremos a ver que pasa Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas