Olafbender Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 200mm f4 AIS f/4 1/20 seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Expresa tan bien lo que pretendes reflejar, como si se tratase de una imagen hiperealista. Me gusta mucho Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me gusta lo que transmite, movimiento y abrazo ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Fotografia de sensaciones y movimiento, original y bien resuelta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena Óscar, de las tuyas, transmite mucho, el procesado marca de la casa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 has creado un estilo propio compañero. En general me gustan tus tomas, unas más, otras menos. Esta buenisima. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues me gusta Olaf, a pesar de todo una imagen muy “humana” Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma en su punto justo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La verdad este tipo de tomas a mi no me dicen nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Como de otro mundo, grande atrevimiento el tuyo, grandes sensaciones abstractas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Sabes Óscar que estas tomas tuyas me atrapan, que me gustan mucho,..., todo un placer para mi vista y sentidos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena, Oscar, de las tuyas, aunque no apareciese el nombre del autor, hubiera sabido a quien pertenece. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 De lo mas sugerente y elegante te ha quedado. Me encanta el suave contraste de luz, la insinuación y simplicidad del entorno. B/N. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar.............sois muy amables!!!!! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Woooow!!!! Me encantan este tipo de fotos que casi escapan de lo figurativo. Me quedo con la de Arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Woooow!!!! Me encantan este tipo de fotos que casi escapan de lo figurativo. Me quedo con la de Arriba. Gracias compañero............un placer. Te remito a esta, tomada en la misma esquina: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299998 Editado 9 de Enero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas