fasenjof Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenas, me presento en el foro, dos meses despues de adquirir la D300 (es que he estado muy ocupado haciendo fotos :) ). Antes tenía una D90 y aunque tengan el mismo sensor, hay muchas más diferencias que me atraían de la D300. Sobre el vídeo, que he visto que otro compañera comenta algo, yo nunca usé el de la D90 así que no necesito ese extra :) A ver si subo alguna que otra fotillo, y participio algo en el foro! Un saludo, y Feliz Año a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Felicidades. cada vez somos mas los que cambiamos la D90 por una D300, y la verdad que no hay color. yo tampoco use el vídeo en la D90. estaba alli "pa na". Saludos! lo próximo que comprare sera un objetivo que empieza por 17 y termina en 55. jejeje ¿por cierto como se comporta en la D300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Felicidades por la compra, yo también venía de una D90 (gran cámara, todo sea dicho) pero notarás la diferencia. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Felicidades por la compra, yo también venía de una D90 (gran cámara, todo sea dicho) pero notarás la diferencia. A disfrutarla! Orlik una pregunta. ¿tu sabes si los puntos de enfoque se mueven en el display posterior? en la D90 podia mover los puntos de enfoque con el selector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Felicidades. cada vez somos mas los que cambiamos la D90 por una D300, y la verdad que no hay color. yo tampoco use el vídeo en la D90. estaba alli "pa na". Saludos! lo próximo que comprare sera un objetivo que empieza por 17 y termina en 55. jejeje ¿por cierto como se comporta en la D300? Gracias! Pues parece que el 17-55 y la D300 se llevan bastante bien ) Eso sí, la D300 con el grip, junto al objetivo con su parasol, parece un objeto muy contundente :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Felicidades por la compra, yo también venía de una D90 (gran cámara, todo sea dicho) pero notarás la diferencia. A disfrutarla! Gracias Orlik! Efectivamente la D90 es una gran cámara. Me ha dado pena venderla porque ha sido mi primera réflex y yo soy de los que le coge cariño hasta a un boli, pero bueno. Hay que seguir avanzando aunque sea poco a poco! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Orlik una pregunta. ¿tu sabes si los puntos de enfoque se mueven en el display posterior? en la D90 podia mover los puntos de enfoque con el selector Si que se pueden mover con el selector, también puedes seleccionar la zona dinamica con 9, 21 o 51 puntos de enfoque si no recuerdo mal. Y enhorabuena a Fasenjof por la nueva adquisición, el sensor no estará a la altura de las nuevas, pero es una maravilla de cámara y un gustazo usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si que se pueden mover con el selector, también puedes seleccionar la zona dinamica con 9, 21 o 51 puntos de enfoque si no recuerdo mal. Y enhorabuena a Fasenjof por la nueva adquisición, el sensor no estará a la altura de las nuevas, pero es una maravilla de cámara y un gustazo usarla. como? por mucho que leo el manual no me entero, Me podrías ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si que se pueden mover con el selector, también puedes seleccionar la zona dinamica con 9, 21 o 51 puntos de enfoque si no recuerdo mal. Y enhorabuena a Fasenjof por la nueva adquisición, el sensor no estará a la altura de las nuevas, pero es una maravilla de cámara y un gustazo usarla. Gracias, Jesuso! Ya caerá una de las nuevas, ya. A ver si con el Gordo del 2014 :)) De momento disfruto hasta del gustazo del ruido del disparo :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Maquinon la D300, todo sea dicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola a todos, hace ya tres meses que también evolucione de mi D3000 a la D300, el salto ha sido bestial. Al principio me ha costado bastante hacerme con ella, pero poco pa poco me voy enterando de las muchas posibilidades que ofrece este maquinon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Maquinón, sí. Hasta en el tamaño. La D90 me parecía ya de juguete las pocas veces que la volví a coger :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Que la disfrute compañero.!!! Es un maquinon y un ícono multipremiado de NIKON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La verdad es que es un camarón,y ahora se pueden encontrar tiradas de precio con muy pocos disparos. Una compra muy recomendable. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Y enhorabuena a Fasenjof por la nueva adquisición, pero es una maravilla de cámara y un gustazo usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchas gracias! Pero en las últimas semanas ha habido un cambio. He pasado de la D300 a la D300S :) Me hacían falta un par de cosas de la S, y ahora estoy más que contento que antes, si cabe :)) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchas gracias! Pero en las últimas semanas ha habido un cambio. He pasado de la D300 a la D300S :) Me hacían falta un par de cosas de la S, y ahora estoy más que contento que antes, si cabe :)) Un saludo! Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.