Jump to content

Requiem


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Este año 2014 empieza con una expo colectiva en Barcelona, por la parte que a mi me toca finalmente puedo exponer las fotos conceptuales centradas en la temática musical, son 10 fotos a tamaño 60x80 , me hace especial ilusión por muchísimas cosas, primero por los compañeros que exponen, unos auténticos maestros de la imagen y su concepción y segundo por que el trabajo de tantísimo tiempo finalmente estará colgado en una sala espléndida  rodeado de la gente a la que quiero.

Os Muestro la última que he realizado para la ocasión.

Gracias por todos estos años ...hemos compartido tanto que no sabria por donde empezar,

 

11404018046_7e2e76db4c_z.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

Gracias por todos estos años ...hemos compartido tanto que no sabria por donde empezar,

....

 
 

 

Pues empieza por decirnos dónde es la exposición y si tiene algún enlace web.

Y para los que no podamos acudir, si tus fotografías están visibles en algún sitio.

Enhorabuena y feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empieza por decirnos dónde es la exposición y si tiene algún enlace web.

Y para los que no podamos acudir, si tus fotografías están visibles en algún sitio.

Enhorabuena y feliz 2014

  Muchas gracias ....cuando tenga un  enlace  mas completo que el actual lo pongo .

Se inagura el 6 de febrero , asi que ese mismo dia cuelgo aqui las fotos,  que en su mayoria ya habeis visto . 

Lo mejor de esta sala ( es un centro cívico)  es la enorme difusión que hacen por toda Barcelona ...una forma muy rápida que hace que conozcan tu obra gente que normalmente no entra en webs de fotográfia.

En eso las redes sociales ayudan muchísimo...facebook para mi es un ejemplo clarísimo de difusión a neofitos en fotografía., pero eso ya es otro tema distinto al que nos ocupa aqui.

Una abrazo nico.

 

Un placer para los sentidos.

 

Abrazo.

 

Me sumo a la pregunta del compañero de arriba.

 

 

Edito para escribir: Qué buen título para esta foto.

gracias Mª Jesus, no sabes las vueltas que le dia l título  para que encajara con el concepto de la expo, al final me decidi por el que has visto, mas directo imposible.

un besazo.

 

Concepto claro con una foto de perfecta realización. Como anillo al dedo.

Me uno a lo de la página web, esto promete.

Saludos.

Gracias una vez mas, como ya he comentado  el 6 de Febrero hago la inaguración tambien aqui, si lo subo ahora al flick  la gente que quiera venir ya las habrá visto y perderán parte del elemento sorpresa.( si es que lo hubiere , evidentemente).

 

Muchas gracias por tus palabras Jariviri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard,

 

En cuanto a la idea, poco que decir salvo que la encuentro sublime y que me gusta mucho. De todos modos, en cuanto a técnica, aunque bien cierto es que en fotografía conceptual la técnica queda en un segundo plano (con matices), bueno..., que me lío, en cuanto a técnica me gustaría que los mergos no perdieran sus texturas y que la parte metálica de la boca del clarinete estuviera más definida.

 

Pero vamos, como he dicho, encuentro más importante la idea y en este caso me parece fantástica.  :1good:

 

 

Un abrazo,

 

PD.: Que tengas mucha suerte con la exposición. (mucha mierda) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard,

 

En cuanto a la idea, poco que decir salvo que la encuentro sublime y que me gusta mucho. De todos modos, en cuanto a técnica, aunque bien cierto es que en fotografía conceptual la técnica queda en un segundo plano (con matices), bueno..., que me lío, en cuanto a técnica me gustaría que los mergos no perdieran sus texturas y que la parte metálica de la boca del clarinete estuviera más definida.

 

Pero vamos, como he dicho, encuentro más importante la idea y en este caso me parece fantástica.  :1good:

 

 

Un abrazo,

 

PD.: Que tengas mucha suerte con la exposición. (mucha mierda) :P

Excelentes apreciaciones Jaime ( que también habia visto cuando la editaba).

Esos negros  del clarinete creo que son fruto de la edición y los filtros de color ya que en el raw está mas dfinido y en cuanto a la parte metálica cierto cierto cierto   y el por que ??...pues porque era yo el que aguantaba el clarinete ya que no habia forma de encontrar un soporte a esa altura y en esa pared que era la única iluminada a esa hora..me fue imposible que saliera quieto del todo aun subiendo la velocidad ,con el tiempo   ese involuntario cimbreo ha acabado por ser el único movimiento en toda la toma,momentos antes del " disparo"...ha acabado por gustarme esa tensión que transmite la copa del instrumento ...si estuviera del todo estático  ( como era mi intanción)..ese detalle se perdería....quizás solo yo lo veo de esta manera, después de analizarla tanto..

Gracias Jaime.

 

 

Fabulosa, Ricard.

El juego con el doble sentido es perfecto.

Es una delicia mirarla. 

 

Enhorabuena y que la exposición resulte gratificante.

 

Un abrazo.

Muchas muchas gracias Loco...ya explicaré otro dia como acabe haciendo esta foto y no la que tenia en mente inicialmente, es bién cierto que una foto conceptual no es nada fácil y muchas veces es el resultado del  desarrollo de una idea inicial que al final nada tiene que ver con el resultado final.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mucha suerte con la expo!. :thank_you:  :thank_you:

estoy absolutamente convencido del éxito de la expo..hay gente muy muy buena,

Para conseguir la sala del" Pere Pruna" hemos esperado mas de un año, pero ha valido la pena yo al menos asi lo pienso, 

Una abraçada Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima estar tan lejos.....¡¡¡cachis!!!!

Mucha suerte y enhorabuena Ricard.

 

La foto :1ok:

muchas gracias Oscar.. un abrazo muy fuerte maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen la encuentro muy potente, algo que en conceptual me parece complicadísimo. Perfectamente ejecutada. 

Te deseo mucha suerte en tu expo, estoy impaciente por ver qué imágenes has seleccionado, siempre me ha gustado tu trabajo en general y sobre todo las imágenes conceptuales que haces  :thank_you:

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo resumo en dos palabras ya dichas: sublime y genial (aunque ambas son casi sinónimos). Una gozada. Gracias por compartirla, la foto y la idea. Mis mejores deseos para el 2014.

Saludos.

en dos palabras...muy agradecido.

Que este año que justo ahora empieza sea mejor que el que dejamos, que visto lo visto no es nada difícil.

 

La imagen la encuentro muy potente, algo que en conceptual me parece complicadísimo. Perfectamente ejecutada. 

Te deseo mucha suerte en tu expo, estoy impaciente por ver qué imágenes has seleccionado, siempre me ha gustado tu trabajo en general y sobre todo las imágenes conceptuales que haces  :thank_you:

 

¡Saludos!

Pues ahi está la clave del conceptual ...decir mucho con muy poco , no me refiero evidentemente a esta fotografía sino a la complejidad de esta disciplina en donde las fotos no salen como churros y cuando se hacen sin pensar se nota en seguida.

Un abrazo javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Piensas subir el resto de la serie?

 

Porque estamos esperando, muchacho.

 

Y dinos ya para cuándo la exposición. Que igual me acerco.

jajaja...si que pienso, pero el dia 6 de febrero que és cuando se inaugura, si ahora cuelgo la foto en flick, todos lo que pasen por alli ya sabrán que es lo que se van a encontrar  aunque repito, creo que vosotros ya las habreis visto todas o casi todas.

smuaksss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Tocayo ;)

 

Estaremos atentos photo-59020.gif?_r=0

Gracias Zapa, ya os lo contare con fotos incluidas. Un abrazo.

 

Muy ocurrente y muy buena foto, a resaltar la idea y la composicion. un saludo desde El Norte, Ricardo.

Gracias victor, se hace lo que se puede y de vez en cuando sale una de la que uno está satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea y ejecución. Muy buen trabajo.

 

Saludos

muy apropiada la palabra " ejecución"...me ha encantado aunque seguramente no lo has hecho expresamente pero conceptualmente es perfecta.

gracias Geno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...