Jump to content

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiramos de archivo para mostrar un bonito snap de Kai Otton en el último Quiksilver Pro France del que ya puse algunas tomas anteriormente.

10090856623_55fd44de57_c.jpg
QSPF_2013_Otton(5) por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/6.3
Lente 300 mm
Velocidad ISO 180
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Espero que os guste.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Fasbsfv y es una buena foto y si me permites poner una "pega" es una lastima que su brazo tape el rostro, sino hubiera sido plena y comprendo que es el momento que se capta el que se valora y agrada el resto y sobretodo por la composicion

Enlace al comentario

Coincido con Fasbsfv y es una buena foto y si me permites poner una "pega" es una lastima que su brazo tape el rostro, sino hubiera sido plena y comprendo que es el momento que se capta el que se valora y agrada el resto y sobretodo por la composicion

No es que te permita la pega, sino que te agradezco que lo señales. El fin de esto es ir aprendiendo y aunque a todos nos agradan los halagos es de las críticas de donde podemos mejorar. Además tienes razón, con el rostro descubierto hubiese mejorado. Muchas gracias por tu comentario isidroNIKON.

esta chula, una pena esa ola de primer plano que aparece por debajo que "ensucia" un poco el encuadre  ;)

Pues no lo había visto así, pero ahora que lo dices es posible. Tomo nota. Gracias por pasarte crack.

:1ok:

Gracias Masbi!

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Muy buena toma, veo que estás sacando muy buen partido de la 5100.

Yo también tengo una y, alucino como se porta con los teleobjetivos.

Me alegra mucho que te guste JOSE_COHE. La verdad es que con el Tamron va muy bien, no digo nada lo que tiene que ir con los pepinos que gastas tú...

Gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenisima!! Colores, encuadre y nitidez, el momento perfecto.

Personalmente, creo que el brazo le da más dinamismo al movimiento, aunque si que es cierto que se agradecería ver la cara, pero no me molesta. Y por otro lado la ola del primer plano a mi me gusta que esté ahí, para "encuadrar" la foto.

También puede ser que no estoy acostumbrado a ver fotos de surf, pero me gusta mucho ;)

Enlace al comentario

Buenisima!! Colores, encuadre y nitidez, el momento perfecto.

Personalmente, creo que el brazo le da más dinamismo al movimiento, aunque si que es cierto que se agradecería ver la cara, pero no me molesta. Y por otro lado la ola del primer plano a mi me gusta que esté ahí, para "encuadrar" la foto.

También puede ser que no estoy acostumbrado a ver fotos de surf, pero me gusta mucho ;)

Agradezco enormemente tu comentario, mansegod. Me lo apunto.

Muy chula, si señor

Muchas gracias zurramanga.

Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Lo major la línea visual de recorrido.

Gracias NEXUSEIS!

Hannu, me gustaria que vieras la pagina de Brian Bielmann (igual ya lo conoces, pues tiene unas fotos de surf fabulosas)

http://brianbielmann.com/

Había visto alguna foto suya pero no conocía la página. Impresionante. Muchas gracias isidroNIKON!

Muy chula. Me gusta

Gracias jucacor!

Muy buena foto, bien pillada la maniobra y sobre todo la nitidez de la toma. Este 300mm... ¿es Tamron Nikon 70-300?

Saludos

Es el Tamron de la firma. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte Surya!

Un saludo

Enlace al comentario