Hannu Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Tiramos de archivo para mostrar un bonito snap de Kai Otton en el último Quiksilver Pro France del que ya puse algunas tomas anteriormente. QSPF_2013_Otton(5) por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Un saludo Editado 3 de Enero de 2014 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy chula!, me gusta esa mano dentro del agua, y el encuadre con la ola en primer plano y el desenfoque de la del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy chula!, me gusta esa mano dentro del agua, y el encuadre con la ola en primer plano y el desenfoque de la del fondo. Gracias por pasarte y comentar Fabsfv!! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coincido con Fasbsfv y es una buena foto y si me permites poner una "pega" es una lastima que su brazo tape el rostro, sino hubiera sido plena y comprendo que es el momento que se capta el que se valora y agrada el resto y sobretodo por la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 esta chula, una pena esa ola de primer plano que aparece por debajo que "ensucia" un poco el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coincido con Fasbsfv y es una buena foto y si me permites poner una "pega" es una lastima que su brazo tape el rostro, sino hubiera sido plena y comprendo que es el momento que se capta el que se valora y agrada el resto y sobretodo por la composicion No es que te permita la pega, sino que te agradezco que lo señales. El fin de esto es ir aprendiendo y aunque a todos nos agradan los halagos es de las críticas de donde podemos mejorar. Además tienes razón, con el rostro descubierto hubiese mejorado. Muchas gracias por tu comentario isidroNIKON. esta chula, una pena esa ola de primer plano que aparece por debajo que "ensucia" un poco el encuadre Pues no lo había visto así, pero ahora que lo dices es posible. Tomo nota. Gracias por pasarte crack. Gracias Masbi! Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena toma, veo que estás sacando muy buen partido de la 5100. Yo también tengo una y, alucino como se porta con los teleobjetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena toma, veo que estás sacando muy buen partido de la 5100. Yo también tengo una y, alucino como se porta con los teleobjetivos. Me alegra mucho que te guste JOSE_COHE. La verdad es que con el Tamron va muy bien, no digo nada lo que tiene que ir con los pepinos que gastas tú... Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenisima!! Colores, encuadre y nitidez, el momento perfecto. Personalmente, creo que el brazo le da más dinamismo al movimiento, aunque si que es cierto que se agradecería ver la cara, pero no me molesta. Y por otro lado la ola del primer plano a mi me gusta que esté ahí, para "encuadrar" la foto. También puede ser que no estoy acostumbrado a ver fotos de surf, pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy chula, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenisima!! Colores, encuadre y nitidez, el momento perfecto. Personalmente, creo que el brazo le da más dinamismo al movimiento, aunque si que es cierto que se agradecería ver la cara, pero no me molesta. Y por otro lado la ola del primer plano a mi me gusta que esté ahí, para "encuadrar" la foto. También puede ser que no estoy acostumbrado a ver fotos de surf, pero me gusta mucho Agradezco enormemente tu comentario, mansegod. Me lo apunto. Muy chula, si señor Muchas gracias zurramanga. Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo major la línea visual de recorrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hannu, me gustaria que vieras la pagina de Brian Bielmann (igual ya lo conoces, pues tiene unas fotos de surf fabulosas) http://brianbielmann.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Muy chula. Me gusta Editado 11 de Enero de 2014 por jucacor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo major la línea visual de recorrido. Gracias NEXUSEIS! Hannu, me gustaria que vieras la pagina de Brian Bielmann (igual ya lo conoces, pues tiene unas fotos de surf fabulosas) http://brianbielmann.com/ Había visto alguna foto suya pero no conocía la página. Impresionante. Muchas gracias isidroNIKON! Muy chula. Me gusta Gracias jucacor! Muy buena foto, bien pillada la maniobra y sobre todo la nitidez de la toma. Este 300mm... ¿es Tamron Nikon 70-300? Saludos Es el Tamron de la firma. Me alegro que te guste. Gracias por pasarte Surya! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas