rosalgorri Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola, necesito instalar en el mac el filtro portrait, me salen muchos sitios para instalar gratis, pero no me fío, me puede alguien informar de que página es segura? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) De esta pagina que te envío, te puedes fiar. Portrailure Imagenomic .................... Un saludote. Editado 3 de Enero de 2014 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muchisimas gracias, ya lo he instalado y está perfecto. GRACIAS !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muchisimas gracias, ya lo he instalado y está perfecto. GRACIAS !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 VAYA por triplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas