Jump to content

Presencia

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo una foto realizada en mi Asturias natal. Se trata de una captura de una fría noche en el Parque Invierno de Oviedo. Es una zona donde acuden muchas personas a correr. Hay un puente que está muy tenuemente iluminado y enseguida vi la foto. El problema es que necesitaba un elemento que terminará de completar el encuadre y a esa hora no había mucha gente corriendo. Tuve que esperar un buen rato a que alguno de los deportistas presentes se adentrará por el túnel. Cuando por fin llego el primero le lancé una ráfaga y esta es la que más me gusto.

8390491748_517052caa1_z.jpg

Datos exif:

Camara D5100
Lente 35 mm
Velocidad 0,017 sec (1/60)
Apertura 2.8
Iso 800
No flash

Agradeceré vuestros comentarios y/o consejos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta, el pasillo de sombras y luz te lleva directamente al sujeto y las tablillas horizontales aportan una cadencia. Me gusta que el sujeto esté en penumbra, aunque me planteaba cómo quedaría si le diera una luz cenital. Tienes alguna por comparar?. Un abrazo

Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te guste. Creo que tengo alguna, pero no estoy seguro (no estoy en el ordenador donde las tengo). Si la encuentro ya la subiré.

Enlace al comentario

Quizás atenuando un poco las luces superiores. Y el corredor no en la sombra.

No sé, la verdad, qué encuadre dar.

De cualquier forma, creo que es un lugar interesante para volver.

:smile:

Muchas gracias por tus aportes y sugerencias. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

mis padres viven enfrente, ese puente se ve desde mi casa jeje. nunca hubiera pensado en pasarme por ahí con la cámara jeje

la foto me gusta, aunque probaría diferentes encuadres, quizás para meterlo entero

Pues un sitio muy fotogenico, como todo el parque invierno. Mis padres viven tambien en frente y cada vez que voy a verlos a Asturias aprovecho la ocasion para darme una vuelta por sus rincones. Siempre descubro alguna foto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta el resultado, me recuerda mucho salvando las diferencias claro, al cartel de anuncio cinematografico de "El exorcista"...donde se ve al Padre Cárras no recuerdo si subiendo o bajando la escalera.

Un saludo.

Jajaja buena observación. Te refieres a este cártel ¿no? y5usapu8.jpg

No lo había visto, pero si que tienen un estilo parecido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por aldairuber
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta el ambiente tetrico que has logrado. También me gusta ese blanco y negro conseguido. No sé si tu ídea era hacerla a 2.8 desde un principio, pero de todas formas recuerda que nuestra pequeñina a 1600 y a 3200 iso funciona de maravilla. Saludos compañero.

Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te haya gustado. Desde el principio pense en hacerla a 2.8, preferi enfrentarme a la escasa profundidad de campo que al ruido.

Enlace al comentario