cañita Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola quiero comprarme una d800 y me gustaria en españa por el tema de la garantia.e preguntado en el corte ingles pero vale 2700 euros. Hay mucha diferencia de dinero comparado con otras tiendas online:amazon,redcom,duke fotografia. lo que me hecha para atras es el tema de la garantia,en el caso de tener que llevarla a reparar.donde deveria ir?.el problema esque no e comprado nunca en esas tiendas esa cantidad de dinero y me frena un poco.me gustaria que me aconsejarais vosotros desde vuestra esperiencia o compra de la d800. muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 En fotocinecolor de Andorra está por 2200 euros y tiene garantía finicon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 En MediaMarkt las he visto esta Navidad por debajo de 2200€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mira aquí compañero. http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d800-body-1159707 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 <p>Y de aquí a algunas semanas puede que tengas un 'día sin iva', llevo desde el día sin iva del año pasado disfrutando de una d800 por 2100 €, imaginate ese precio que te indica eduardo81 sin iva.....</p> <p> </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 tambien seria buena oferta el dia sin ive del corte ingles pero no se sabe nada.y haber quien se entera,nunca dicen nada hasta ultimo dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 En el día sin iva en el corteingles no creo que entre en la promoción la D800 al ser una Pro, suele ser a finales de enero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 claro, ya decia yo que era raro que entrase en el descuento. entonces vosotros veis fiable comprar en amazon o en redcom por ejemplo. en redcom esta en 2049 e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Amazon y Fotocinecolor mejor que en Redcon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Perdonad los caracteres raros es al acentuar. En el ECI la gama pro no entra desde hace años pero en el MM si entra la d800 El dia sin iva suele ser el ultimo sabado de enero y cae cerca el de MM y el ECI a la par suelen ir otras cadenas de tiendas. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s5790 En ese enlace sigo ese tipo de eventos y muchas veces me adelanto a los propios vendedores, de hecho en el ECI donde suelo comprar con el cachondeo me preguntan ya que lo se antes que ellos y suelo acertar.....ja.ja.ja. Asi que lo dicho en ese enlace estareis bien informados y si hacen dia sin iva aprovechadlo, en mi caso casi todo el material que tengo lo he adquirido en ese dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ok, muchas gracias a todos por contestar.un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo tuve la misma duda que tu y al final la compré en el ECI, claro que entonces no había tanta diferencia (unos 300 euros mas barato). Personalmente de Media Markt y su política de no-devoluciones no me fío un pelo, si tuviera que comprar online sería sin duda en Amazon, mucho mas serios y rara vez ponen pega en las devoluciones por defectos de fábrica y similares. El coñazo es tenerlo que mandar por mensajero, y que la garantía es Europea y por tanto cualquier reparación obliga a empaquetar y enviar fuera de España, pero con la de quejas que se leen por ahí sobre el servicio técnico de Finicon no se si saldrías ganando. Suerte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonymac Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Yo esperaria al dia sin IVA de MediaMarkt, vale la pena. Saludos!!! Editado 5 de Enero de 2014 por nikonymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si es otra opcion esperar al dia sin iva en MM.pero me pasa como a nikomaniaco que no acabo de fiarme mucho de MM.alguno de vosotros la a comprado alli. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Hola quiero comprarme una d800 y me gustaria en españa por el tema de la garantia.e preguntado en el corte ingles pero vale 2700 euros. Hay mucha diferencia de dinero comparado con otras tiendas online:amazon,redcom,duke fotografia. lo que me hecha para atras es el tema de la garantia,en el caso de tener que llevarla a reparar.donde deveria ir?.el problema esque no e comprado nunca en esas tiendas esa cantidad de dinero y me frena un poco.me gustaria que me aconsejarais vosotros desde vuestra esperiencia o compra de la d800. muchas gracias de antemano. El CI te da garantia España los dos años y luego pasando por taquilla a Finicon por supuesto, todas las demas tiendas (MM, Amazón etc) por """Ley""" Finicon tiene la obligación de aceptarlas y cubrir su garantia dentro de los dos años,...... a partir de ese plazo a buscarte la vida.... Editado 5 de Enero de 2014 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Perdonad los caracteres raros es al acentuar. En el ECI la gama pro no entra desde hace años pero en el MM si entra la d800 El dia sin iva suele ser el ultimo sabado de enero y cae cerca el de MM y el ECI a la par suelen ir otras cadenas de tiendas. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s5790 En ese enlace sigo ese tipo de eventos y muchas veces me adelanto a los propios vendedores, de hecho en el ECI donde suelo comprar con el cachondeo me preguntan ya que lo se antes que ellos y suelo acertar.....ja.ja.ja. Asi que lo dicho en ese enlace estareis bien informados y si hacen dia sin iva aprovechadlo, en mi caso casi todo el material que tengo lo he adquirido en ese dia. En el C.I., no hace Tanto que no entra la gama pro en su promoción ya que en el 2011 creo recordar compré un Nikon 24-70 2.8 y sí entraba en la promoción, Por otro lado a la hora de hacer la promoción interesa más irse al MM ya que ellos sí hacen un 21 % de descuento sobre el precio original mientras que en C.I, no llega al 18%. Saludos Editado 5 de Enero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Yo la compre hace dos días en mediamarkt por 2149 el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 En el C.I., no hace Tanto que no entra la gama pro en su promoción ya que en el 2011 creo recordar compré un Nikon 24-70 2.8 y sí entraba en la promoción, Por otro lado a la hora de hacer la promoción interesa más irse al MM ya que ellos sí hacen un 21 % de descuento sobre el precio original mientras que en C.I, no llega al 18%. Saludos El CI en el dia sin IVA no entran las camaras profesionales. Lo se de buena fuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Acabo de estar en MM y vale 2595e.en la tienda. Me han dicho que online no tiene nada que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Acabo de estar en MM y vale 2595e.en la tienda. Me han dicho que online no tiene nada que ver. Si te han dicho que on-line no tiene nada que ver que modifiquen el precio de la web y pongan el de la tienda los 2595 Euros verán como las van a vender . Un saludo Editado 5 de Enero de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Chicos estoy pensando que al estar en mm a 2595 e,aunque me espere al dia sin iva,se va a quedar en 2050 e creo. Osea que la diferencia tampoco es tan grande. La acabo de ver en jordi bas por 2200 e justos,me parece que es una tienda fisica de barcelona. Y en fotoboom a 2309 e. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Si es otra opcion esperar al dia sin iva en MM.pero me pasa como a nikomaniaco que no acabo de fiarme mucho de MM.alguno de vosotros la a comprado alli. Saludos... La mía fue comprada allí y era de las últimas por los números de serie, disparos cero, el enfoque parece correcto y todo perfectamente embalado, que mas puedo pedir y además me salió por 2150€ y la llevo disfrutando un año, cuando en el CI costaba 2800€ y en el resto de tiendas rondaba los 2500-2700€. En el C.I., no hace Tanto que no entra la gama pro en su promoción ya que en el 2011 creo recordar compré un Nikon 24-70 2.8 y sí entraba en la promoción, Por otro lado a la hora de hacer la promoción interesa más irse al MM ya que ellos sí hacen un 21 % de descuento sobre el precio original mientras que en C.I, no llega al 18%. Saludos Así como dices es, al menos llevan casi tres años sin que entre en la promoción la gama pro, en una de las últimas de las ocasiones pude adquirir el 70-200 y el 14-24 con el descuento del 10%(por la marca) mas el del 18%(día sin IVA) real, sobre el precio con iva, vaya chollazo por 1800€ el 70-200, no como el de MM que es quitar el iva, el descuento es algo menor. En el dia sin iva del CI 2013 saqué el 24-124 4 para la d800, pero no te lo pierdas entraba el nikkor 500mm y la D700 había dejado de ser pro. El CI te da garantia España los dos años y luego pasando por taquilla a Finicon por supuesto, todas las demas tiendas (MM, Amazón etc) por """Ley""" Finicon tiene la obligación de aceptarlas y cubrir su garantia dentro de los dos años,...... a partir de ese plazo a buscarte la vida.... Creo que MM la garantía es Finicon, les insistí y me eseguraron que así es, la que tengo está registrada en nikonistas y me ha aceptado el número de serie y creo, si no estoy equivocado, que los productos que no pasan por finicon no deja registrarlos. Acabo de estar en MM y vale 2595e.en la tienda. Me han dicho que online no tiene nada que ver. También te puedo asegurar que de una a otra tienda tampoco tienen nada que ver, en MM alcala estaba a 2700€ y en MM plaza norte II a 2500, 200€ menos en menos de 50Km que separan las tiendas, me explicaron que son centros totalmente independientes y que cada uno puede realizar promociones distintas solo tienen que coincidir en los precios del catalogo y en los que les marca la central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La mia la compre en el Media Markt de Majadahonda por 2150€ y viene con garantia Finicon. De todas formas siempre podreis hacer una compra on-line y darle a recoger en la tienda que querais, ya que muchas veces el pedido lo tienen listo en cuestion de hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La mía fue comprada allí y era de las últimas por los números de serie, disparos cero, el enfoque parece correcto y todo perfectamente embalado, que mas puedo pedir y además me salió por 2150€ y la llevo disfrutando un año, cuando en el CI costaba 2800€ y en el resto de tiendas rondaba los 2500-2700€. Así como dices es, al menos llevan casi tres años sin que entre en la promoción la gama pro, en una de las últimas de las ocasiones pude adquirir el 70-200 y el 14-24 con el descuento del 10%(por la marca) mas el del 18%(día sin IVA) real, sobre el precio con iva, vaya chollazo por 1800€ el 70-200, no como el de MM que es quitar el iva, el descuento es algo menor. En el dia sin iva del CI 2013 saqué el 24-124 4 para la d800, pero no te lo pierdas entraba el nikkor 500mm y la D700 había dejado de ser pro. Creo que MM la garantía es Finicon, les insistí y me eseguraron que así es, la que tengo está registrada en nikonistas y me ha aceptado el número de serie y creo, si no estoy equivocado, que los productos que no pasan por finicon no deja registrarlos. También te puedo asegurar que de una a otra tienda tampoco tienen nada que ver, en MM alcala estaba a 2700€ y en MM plaza norte II a 2500, 200€ menos en menos de 50Km que separan las tiendas, me explicaron que son centros totalmente independientes y que cada uno puede realizar promociones distintas solo tienen que coincidir en los precios del catalogo y en los que les marca la central. En el C.I. en el día sin iva el año pasado (2013) al menos en Cádiz, no hicieron 18 % real sobre el precio del artículo, si leyeron la letra pequeña hicieron un 17 y pico corto, mientras que en el MM sí se hizo el 21 % sobre el precio real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 hola e hablado con foto cine color y me han dicho esto: No te voy a engañar, los cambios van por 50% más o menos. Aunque sean de la última serie es fácil que te toque el problema del enfoque y el aceite. En caso de problemas nosotros te hacemos un cambio, a partir de ese momento si te tocan dos defectuosas te devolvemos el dinero. Pero por mi experiencia personal, todas están mal, en una u otra medida y la única opción buena es enviarla a Finicon a ajustar, porque se de gente que ha probado más de 10 y todas igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas