emeese Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tengo la posibilidad de comprar unos tripodes con focos de luz fija, y paraguas reflectanets dorados creo que a muy buen precio. La cosa es que no se si merece la pena la compra. mi idea seria comoprarlos, y mas adelante pillar otros paraguas, y unos soportes para los flashes y ya tener bastante con que jugar a la hora de aprender. Creeis que merece la pena comprar si sale muy barato? Son como lo de la foto, pero con 3 o 4 lamparas en lugar de una, y de unos 2 metros de alto abiertos por completo. pongo solo el enlace a la imagen, porque el foro no deja ponerla directa. http://img1.mlstatic.com/jm/img?s=MLV&v=O&t=T&f=3646565554_012013.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Por cierto, me urge un poco decidirme, asi que todas las respuestas son bienvenidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 No tires el dinero con eso... vale la pena ahorrar un poco y comprar algo medio decente. desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola: No lo hagas, es luz continua y de la mala. No te merece la pena, es tirar el dinero. Mira aunque sea un único flash, un elinchrom Dlite 4Rx y un reflector 5 en 1. Con eso podrás hacer mucha mejor iluminación que con lo que planteas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Totalmente de acuerdo con Mudito.es tirar el dinero. Coge algun kit de elinchrom.bowens... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Elinchrom ha sacado unos de 200 ws que para un uso casero habitual están muy bien. Para el salón normal de una casa no hace falta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo no compraria luz continua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo no compraria luz continua... Todo tiene sus pros y sus contras, que el flash, es el rey de la iluminación fotográfica, yo creo que nadie lo pone en duda, ahora bien la iluminación con luz continua tiene una ventaja obvia sobre el flash, estas viendo al cien por cien, la luz que estas poniendo, esto puede conseguirse con el flash, no se no estoy al tanto de los últimos avances en la materia, pero yo se que tu si, antes esta claro, que no, es mas el fotografo del Rey, Gyenes, detestaba el flash, porque en sus fotos, el valor de las sombras era fundamental, y con el flash, no conseguía esa precisión, ya digo ha llovido mucho, y los flashes han cambiado también mucho, pero para mi, que ese control total preciso de luces y sombras, para conseguirlo hay que rascarse bastante el bolsillo, y con la luz continua, pues lo tienes a la vista desde el primer momento, pero estoy seguro que sobre esto puedes contar bastantes cosas que yo no se. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Todo tiene sus pros y sus contras, que el flash, es el rey de la iluminación fotográfica, yo creo que nadie lo pone en duda, ahora bien la iluminación con luz continua tiene una ventaja obvia sobre el flash, estas viendo al cien por cien, la luz que estas poniendo, esto puede conseguirse con el flash, no se no estoy al tanto de los últimos avances en la materia, pero yo se que tu si, antes esta claro, que no, es mas el fotografo del Rey, Gyenes, detestaba el flash, porque en sus fotos, el valor de las sombras era fundamental, y con el flash, no conseguía esa precisión, ya digo ha llovido mucho, y los flashes han cambiado también mucho, pero para mi, que ese control total preciso de luces y sombras, para conseguirlo hay que rascarse bastante el bolsillo, y con la luz continua, pues lo tienes a la vista desde el primer momento, pero estoy seguro que sobre esto puedes contar bastantes cosas que yo no se. saludos. Buenas tardes: Con la luz de modelado proporcional, en condiciones controladas de iluminación, puedes hacerte una idea del efecto final.la ventaja del digital es que ves la foto inmediatamente. Un fotógrafo me contó que hace 30 años se hacían pruebas con la iluminación y se revelaban, y solo después de realizados todos los ajustes se llamaba al retratado y se hacía la sesión. En eso sí que hemos ganado. En otras cosas hemos perdido, hace años se hacían las cosas para durar eternamente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Yo no compraria luz continua... Totalmente de acuerdo. La luz continua es esencial en vídeo, pero en fotografía es mejor el destello del flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Flashes para aprender ya tengo, solo tendria que comprar la sujeccion para los tripodes como dije en el primer post, y unos triggers que comprare sin tardar aunque no compre lo otro. mi idea era comprar los tripodes con los paraguas que vienen con la luz fija, pero teniendo en cuenta que seria muy barato, y realmente lo que quiero aprovechar son los tripodes y paraguas, pero a la luz fija yo creo que tambien podria sacarle partido en interiores en un principio. de hecho las pocas fotos que hago metiendo algo de luz, o es con luz fija y sol, o nada... no me entusiasman mucho los flashes (posiblemente sea el miedo a usarlos) No me esperaba un NO tan rotundo por cierto, en el lote tambien vienen unos reflectores redondos grandecitos... y no es material nuevo de ahi a que salga a precio muy bajo, fue material de decoracion. Ahora si que no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 De verdad que no te merece la pena. Si necesitas unos pies busca unos buenos pies neumáticos, tienes muchas opciones. Y reflectores puedes encontrar a a patadas, no hace falta que te vayas a primeras marcas como Manfrotto en pies y Lastolite en reflectores, hay muchas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.