Jump to content

Boton Fn

shimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero no te vale con el botón superior y luego controlarlo con los diales? o es por alguna razón en concreto?

Hola Ledzep,lo que sucede es que si en una situacion determinada tienes que modificar iso,debes soltar la mano izquierda del lente y buscar el boton superior,con la consabida perdida de estabilidad y tiempo,entonces si pudiera tener los isos en el boton Fn,seria mas efectivo,pues no perderia ni estabilidad,ni tiempo,ni la foto en esos casos,en el boton Fn tengo configurado el horizonte virtual (como viene de fabrica) y me parece innecesario tener esa funcion ahi,tranquilamente podria estar en el dial superior,pues es solo un interruptor,lo prendes o lo apagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo uso para modo recorte

Yo también. En modos A y S, que son los que uso en el 95% de los casos, con la otra ruleta modificas ISO y con Fn+Ruleta el modo recorte.

De esa forma quedan todos los parámetros (velocidad, diafragma, ISO y formato) controlados con una sola mano y sin quitar el ojo del visor.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo también. En modos A y S, que son los que uso en el 95% de los casos, con la otra ruleta modificas ISO y con Fn+Ruleta el modo recorte.

De esa forma quedan todos los parámetros (velocidad, diafragma, ISO y formato) controlados con una sola mano y sin quitar el ojo del visor.

Coincidimos, aunque en lugar del iso yo tengo activada en la otra ruleta la compensación de exposición fácil, o algo así ;) Editado por fpmato
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verdad que estaria genial poder poner el ISO en algun boton FN, yo en fotografia de conciertos me la paso cambiando el ISO, y donde esta stiuado, me obliga o a quitar el ojo dle visor, o la mano del objetivo.

Tambien estara bien el poder asignar a los diales lo que uno quisiera, en el ejemplo de fotografia de conciertos, SIEMPRE disparo a F2.8, y solo cambio velocidad e ISO, estaria bien tener en los diales ISO y Velocidad, en vez de Apertura y Velocidad.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...