JorgeGuardia Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A380 reflections por JorgeGuardia, en Flickr Nikon D90 SIgma 150-500 @ 380mm f10 ISO100 1/500 Tomada en Ámsterdam. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena Jorge! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Vaya bicho. Gran toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias compañeros por los comentarios!! Me alegro de que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 me gustan los reflejos del ala y la parte ala-motor.pero la zona delantera detrás de la E no me gusta como queda ,sin verse algún trozo de los cristales de cabina ,veo rara la terminación con ese encuadre. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola anceco2002, no se si me equivoco, ya me corregiran pero creo que lo ves "raro" porque el morro del A380 es diferente, viendolo de frente la zona por arriba del "parabrisas" en la cabina de pilotos es mucho mas alta que los demas, es mas "frentón", busca en google F-WWDD - tienes tomas de diferentes ángulos. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bonita foto, con unos reflejos en el ala pulida espectaculares. Este avión es impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Estos de Emirates ya le podían pasar el mocho a estos pájaros de vez en cuando. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 muy bonita a ver si el mes que viene empieza a venir a barcelona todas las semanas,espero poder sacarlo ya que con el jumbo no tengo suerte ,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buena, que además ofrece una perspectiva diferente a lo que habitualmente vemos. Ese plano cerrado también ayuda. A mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que belleza!! Muy buena ché! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Novedoso encuadre, muy bonita. La nitidez increíble. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Algunas veces los recortes tan exagerados no nos dejan ver la posición real del avión, pero reconozco que es impresionante imaginar ese "bicho" en el momento de la foto. Bonito resultado, luz y nitidez. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Algunas veces los recortes tan exagerados no nos dejan ver la posición real del avión, pero reconozco que es impresionante imaginar ese "bicho" en el momento de la foto. Bonito resultado, luz y nitidez. Enhorabuena. Gracias!! Para que te hagas una idea... A6-EDN por JorgeGuardia, en Flickr (150mm) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Eso es como una BALLENA AZUL pero con alas. Parece increible que semejante bicho pueda volar. Muy buenas esas capturas. IMPRESIONANTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.