centurion Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Primeramente, daros la enhorabuena por el lanzamiento de este foro a la red, se el esfuerzo que supone, no el ponerlo en circulacion pero si el mantenerlo, de ahi mi enhorabuena. Soy un aficionadillo mas que se une a esta comunidad, mucho tiempo he tenido olvidada esta aficion hasta que cayo en mis manos una simple colpix l4, descubriendome el mundillo de la fotografia digital, terminando de olvidar por completo el equipo de fotografia analogica que tengo, aunque ya estaba relegado desde hace tiempo en su bolsa en el armario, espinita que no he consegudo sacar aun y que me va a costar trabajo despues de descubrir lo que se puede hacer en el campo digital. Os ire pidiendo consejo, y si puedo ayudar contad con ello, aunque lo dudo, estoy fuera de juego de la fotografia desde hace tiempo, y como todo ha avanzado bastante desde que deje esta aficion, me ire poniendo al dia poco a poco, gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido al foro. Seguro que tienes mucho que aportar, no te dejas asustar por la tecnología eso se aprende rápido, lo más importante como siempre lo ha sido ,es el ojo fotográfico, saber ver ( composición y luz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido, piensa que esta espinita de lo analógico tambien la tengo yo y supongo que otros compañeros. Tengo varias máquinas del siglo XX y una del IXX, pero aun en ocasiones saco la F5 de Nikon con su 80-200 y disfruto. Seas pues uno mas de este foro que a todos nos enriquece Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido Centurión. Que encuentres aquí, todo lo que buscas. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 bienvenido Centurion que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido centurion, la verdad es que yo tb deje hace unos años aparcada una reflex analogica (que lastima de camara ) y te dire ahora que no me escucha que lo hice por una compacta digital , y es una espina que tb yo tengo clavada, pero compre hace poco una d40x que me hace olvidar tiempos pasados . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Pues me tranquiliza eso de saber que no soy el unico "espinado"...jejeje...y ademas con lo comentado por oytros compañeros en el foro del mercadilloseguramente siga ahi, en su bolsa, la verdad es que le tengo cariño, y os puedo decir que las ultimas que tiro fueron exquisitas, para mi gusto claro, de esto hace ya casi 5 años. Por cierto Manu, tambien tengo alguna que otra de esas, no sabria decirte exactamente de que fecha pero si puedo decirte que tengo un par de ellas que son solo una caja, una es de, supongo, un material parecido a la baquelita y la otra es metalica...jejeje...pero eso una caja con un agujero. Gracias por el recibimiento... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido al foro y que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 bienvenido al foro del aprendisaje somos uno mas es esta carrera por alcanzar a la tecnologia que tar rapido corre , pero entre todos la alcanzaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Pues me tranquiliza eso de saber que no soy el unico "espinado"...jejeje...y ademas con lo comentado por oytros compañeros en el foro del mercadilloseguramente siga ahi, en su bolsa, la verdad es que le tengo cariño, y os puedo decir que las ultimas que tiro fueron exquisitas, para mi gusto claro, de esto hace ya casi 5 años. Por cierto Manu, tambien tengo alguna que otra de esas, no sabria decirte exactamente de que fecha pero si puedo decirte que tengo un par de ellas que son solo una caja, una es de, supongo, un material parecido a la baquelita y la otra es metalica...jejeje...pero eso una caja con un agujero. Gracias por el recibimiento... . Bienvenido al foro, soy otro de los "espinados" tengo en un lugar distinguido de mi salon mi querida Nikon 801-S que tantas alegrias me dio.....en fin....los tiempos cambian, pero encuentro a faltar un poco la magia del revelado y el positivado en B/N. Tendre que hacer un cursillo de Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas