centurion Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Primeramente, daros la enhorabuena por el lanzamiento de este foro a la red, se el esfuerzo que supone, no el ponerlo en circulacion pero si el mantenerlo, de ahi mi enhorabuena. Soy un aficionadillo mas que se une a esta comunidad, mucho tiempo he tenido olvidada esta aficion hasta que cayo en mis manos una simple colpix l4, descubriendome el mundillo de la fotografia digital, terminando de olvidar por completo el equipo de fotografia analogica que tengo, aunque ya estaba relegado desde hace tiempo en su bolsa en el armario, espinita que no he consegudo sacar aun y que me va a costar trabajo despues de descubrir lo que se puede hacer en el campo digital. Os ire pidiendo consejo, y si puedo ayudar contad con ello, aunque lo dudo, estoy fuera de juego de la fotografia desde hace tiempo, y como todo ha avanzado bastante desde que deje esta aficion, me ire poniendo al dia poco a poco, gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido al foro. Seguro que tienes mucho que aportar, no te dejas asustar por la tecnología eso se aprende rápido, lo más importante como siempre lo ha sido ,es el ojo fotográfico, saber ver ( composición y luz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bienvenido, piensa que esta espinita de lo analógico tambien la tengo yo y supongo que otros compañeros. Tengo varias máquinas del siglo XX y una del IXX, pero aun en ocasiones saco la F5 de Nikon con su 80-200 y disfruto. Seas pues uno mas de este foro que a todos nos enriquece Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...