Rafavet Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Una manera muy original de fotografiar un edificio muy visto. Me gusta Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho el procesado de colores y el angulo, tal vez un poco apretada por debajo, me gustaria ver todo el edificio, pero supongo que lo has echo asi porque estaria abarrotado de gente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy original toma de algo muy conocido que ha salido en cientos de películas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 El punto de vista desde luego es original a tope, el procesado muy bueno ... en tu línea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me sumo a los elogios por la originalidad en un motivo tan clásico. Sin embargo me choca el enfoque del reloj y el del edificio. Da la sensación de que el reloj sea un recorte pegado, podrías contar cómo esta hecho? Entiendo que por muy cerrado que estuviese el diafragma, con lo cerca que queda el reloj y la distancia de este al edificio uno de los dos tendría que haber estado fuera de foco.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Saludos. ¡Gracias compi! Una manera muy original de fotografiar un edificio muy visto. Me gusta Enviado desde mi iPad con Tapatalk De eso se trataba. Quería hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Saludos! Me gusta mucho el procesado de colores y el angulo, tal vez un poco apretada por debajo, me gustaria ver todo el edificio, pero supongo que lo has echo asi porque estaria abarrotado de gente Un saludo En una foto tan "urbana" como esta no me importa demasiado que salga gente, pero sí aparecían otros elementos que afeaban mucho la toma. Quería que se vieran sólo el edificio y el reloj y para eso había que cortar. Gracias por tu comentario. ¡Saludos! Muy original toma de algo muy conocido que ha salido en cientos de películas. Gracias compañero. ¡Saludos! El punto de vista desde luego es original a tope, el procesado muy bueno ... en tu línea. Un saludo. Muchas gracias Eloy por tu comentario. Me alegra mucho que te guste la foto. ¡Saludos! Me sumo a los elogios por la originalidad en un motivo tan clásico. Sin embargo me choca el enfoque del reloj y el del edificio. Da la sensación de que el reloj sea un recorte pegado, podrías contar cómo esta hecho? Entiendo que por muy cerrado que estuviese el diafragma, con lo cerca que queda el reloj y la distancia de este al edificio uno de los dos tendría que haber estado fuera de foco.... Un saludo Como bien comentas era imposible sacar todo a foco, así que monté la cámara en el trípode, acoplé el cable disparador e hice tres tomas variando sólo el punto de enfoque, una para el edificio, otra para el reloj y otra para el cielo. Luego las fusioné con ps. Gracias por comentar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Personalmente me encanta la toma. Es muy original, y como ya han comentado, es difícil llegar a sentir una sensación novedosa con temas tan fotografiados como es el caso del Flatiron de NY. El juego del enfoque le da un cierto toque irreal, pero entendida la técnica empleada, pues perfecto también. Originalidad completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Sólo repetir lo que ya te han dicho del original encuadre y el buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Personalmente me encanta la toma. Es muy original, y como ya han comentado, es difícil llegar a sentir una sensación novedosa con temas tan fotografiados como es el caso del Flatiron de NY. El juego del enfoque le da un cierto toque irreal, pero entendida la técnica empleada, pues perfecto también. Originalidad completa. El toque de irrealidad era buscado. Como ya comentas es difícil sorprender con un tema tan trillado. Gracias por el comentario. Sólo repetir lo que ya te han dicho del original encuadre y el buen procesado. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy Original! Me ha encantado la explicación de como has realizado la foro desde tres tomas Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy Original! Me ha encantado la explicación de como has realizado la foro desde tres tomas Saludos!! Gracias a ti por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 A mi me parece original a la vez que sencilla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Eso si que es darle la vuelta a una foto mil veces repetida... Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena toma. Felicidades !!!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Madre mía! Lo que me queda por aprender. Original, y gracias por la explicación de la ejecución, y facilitar el aprendizaje a otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Es difícil sacar algo diferente de cosas tan vistas y fotografiadas y tú lo has conseguido. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me parece original a la vez que sencilla. Enhorabuena. Eso si que es darle la vuelta a una foto mil veces repetida... Te felicito! Muy buena toma. Felicidades !!!! Un cordial saludo. Madre mía! Lo que me queda por aprender. Original, y gracias por la explicación de la ejecución, y facilitar el aprendizaje a otros Es difícil sacar algo diferente de cosas tan vistas y fotografiadas y tú lo has conseguido. ¡Enhorabuena! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy original la perspectiva. Yo he sacado esa foto y es complicadísima a pie de calle sacarla tan limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estupenda imagen, el reloj en primer plano realza la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy original la perspectiva. Yo he sacado esa foto y es complicadísima a pie de calle sacarla tan limpia. Tú mejor que nadie puede valorar mi trabajo en este caso. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 :bravo: Estupenda imagen, el reloj en primer plano realza la composición Muchas gracias "compis". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas