Jump to content

Flatiron Building

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo a los elogios por la originalidad en un motivo tan clásico.

Sin embargo me choca el enfoque del reloj y el del edificio. Da la sensación de que el reloj sea un recorte pegado, podrías contar cómo esta hecho? Entiendo que por muy cerrado que estuviese el diafragma, con lo cerca que queda el reloj y la distancia de este al edificio uno de los dos tendría que haber estado fuera de foco....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1good:  :1ok:  :thank_you:

Saludos.

¡Gracias compi!

Una manera muy original de fotografiar un edificio muy visto. Me gusta

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De eso se trataba. Quería hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

¡Saludos!

Me gusta mucho el procesado de colores y el angulo, tal vez un poco apretada por debajo, me gustaria ver todo el edificio, pero supongo que lo has echo asi porque estaria abarrotado de gente

Un saludo

En una foto tan "urbana" como esta no me importa demasiado que salga gente, pero sí aparecían otros elementos que afeaban mucho la toma. Quería que se vieran sólo el edificio y el reloj y para eso había que cortar.

Gracias por tu comentario.

¡Saludos!

Muy original toma de algo muy conocido que ha salido en cientos de películas.

Gracias compañero.

¡Saludos!

El punto de vista desde luego es original a tope, el procesado muy bueno ... en tu línea. Un saludo.

Muchas gracias Eloy por tu comentario. Me alegra mucho que te guste la foto.

¡Saludos!

Me sumo a los elogios por la originalidad en un motivo tan clásico.

Sin embargo me choca el enfoque del reloj y el del edificio. Da la sensación de que el reloj sea un recorte pegado, podrías contar cómo esta hecho? Entiendo que por muy cerrado que estuviese el diafragma, con lo cerca que queda el reloj y la distancia de este al edificio uno de los dos tendría que haber estado fuera de foco....

Un saludo

Como bien comentas era imposible sacar todo a foco, así que monté la cámara en el trípode, acoplé el cable disparador e hice tres tomas variando sólo el punto de enfoque, una para el edificio, otra para el reloj y otra para el cielo. Luego las fusioné con ps.

Gracias por comentar.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Personalmente me encanta la toma. Es muy original, y como ya han comentado, es difícil llegar a sentir una sensación novedosa con temas tan fotografiados como es el caso del Flatiron de NY.

El juego del enfoque le da un cierto toque irreal, pero entendida la técnica empleada, pues perfecto también. Originalidad completa.

Enlace al comentario

Personalmente me encanta la toma. Es muy original, y como ya han comentado, es difícil llegar a sentir una sensación novedosa con temas tan fotografiados como es el caso del Flatiron de NY.

El juego del enfoque le da un cierto toque irreal, pero entendida la técnica empleada, pues perfecto también. Originalidad completa.

El toque de irrealidad era buscado. Como ya comentas es difícil sorprender con un tema tan trillado.

Gracias por el comentario.

Sólo repetir lo que ya te han dicho del original encuadre y el buen procesado. Saludos.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece original a la vez que sencilla. Enhorabuena.

Eso si que es darle la vuelta a una foto mil veces repetida... Te felicito!

Muy buena toma. Felicidades !!!!

Un cordial saludo.

Madre mía! Lo que me queda por aprender.

Original, y gracias por la explicación de la ejecución, y facilitar el aprendizaje a otros

Es difícil sacar algo diferente de cosas tan vistas y fotografiadas y tú lo has conseguido. ¡Enhorabuena!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario