Jump to content

Come what may


Saorin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el mundo reflex, hace un mes me pille la Nikon D3200 para empezar mas que nada y esta foto pues la hice por hacer la verdad, no tenia pensado que la iba a subir a ningún sitio, el otro día me aburría y me puse a retocar fotos y no es gran cosa pero me gusta como se quedo así que acepto consejos para la siguiente, como ya he dicho soy nuevo y esta foto es de las primeras que sacaba, el iso, la velocidad de obturación etc no esta como debería pero es lo que he dicho, estaba mas que nada practicando, ya me defiendo mucho mejor con la cámara la verdad.


Camera NIKON D3200
Focal Length 48mm
Shutter Speed 1/13 secs
Aperture f/5.3
ISO/Film 3200
 
4.jpg
 No se si esta foto debería de ir en en erótica, como es la primera foto que subo pues la pongo en principiantes y si aquí esta mal se mueve y ya esta.
 
Un abrazo!

Editado por Saorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Soyelverde ya te lo ha comentado. Yo no entiendo mucho de este tipo de fotos pero trípode imprescindible a esas velocidades.

 

No puedo ver la foto más grande (este ordenador no me lo permite) pero parece que la cámara aguantó bien ese ISO tan grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saorin.

 

ante todo bienvenido al foro, quédate por aquí un tiempo y ya veras lo llegas a aprender compañero.

 

no tengo muy claro si lo que pides es consejo o simplemente nos quieres mostrar la foto, asi que lo único que te puedo decir es que pienses que en este tipo de fotografía el trípode es tan importante como la cámara, ya que como puedes apreciar el "pase lo que pase" ha salido trepidado. otro punto importantísimo para este tipo de fotografía es la iluminación, hay por la red un monton de tutoriales sobre ello.

 

bueno pues eso un saludo.

Sergio.

 

:fiesta:

 

Gracias por el consejo, si, la hice sin trípode y con poca iluminación, ya se que hacer la próxima vez, el trípode me viene de camino que todavia no lo tengo! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido al foro.

 

En cuanto a la toma, pues ya te han marcado varios consejos muy válidos, sobre todo en el encuadre y la luz. El cortar la mano no es bueno, entiendo el corte de la cara, me imagino que es para esconder el rostro y hacerlo anónimo. Para ello quizás tengas que buscar para otro intento, otro PDV diferente u otra pose en la modelo. Aparte esa mano cortada, la veo rara, como muy "plasticosa". Como también te han comentado, y a falta de luz, es interesante usar trípode con disparador para evitar trepidaciones y tenga más nitidez. Ahora, solo esperamos ver más tomas tuyas y verás como con los consejos que aportan los compañeros, vas mejorando la técnica poco a poco.

 

Saludos...

Lo tendré todo en cuenta la próxima vez, muchas gracias por los consejos, poco a poco ya voy manejando mejor la camara :) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...