F Civit Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hacía bastante que no publicaba por aquí , os echaba de menos. Fotografia: @fermincivit Modlo: J.V. (anonymous) Localización: Apartamento Aquí os dejo 3 fotos con tres conceptos muy distintos, en mi Fliker puedes ver la serie entera. Espero que sea de vuestro agrado.JV - 07 by FC - Photo, en FlickrJV - 04 by FC - Photo, en Flickr JV - 02 by FC - Photo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Muy bonitas me gustan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Estan muy bien las fotos y el video tambien, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Muy bonitas, sobre todo y con diferencia la primera la veo mucho más interesante. Me gusta el tratamiento de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Coincido con los colegas, muy guapas, muy buena la luz y si tengo que elegir me quedo con la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Me encanta la primera toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Digo lo mismo que el compañero. La primera es la que más me gusta. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mifuja Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 me encantan, además en blanco y negro quedan muy sobrias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 La primera es brutal!Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertPhoto Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 Espectacular el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas