Jump to content

La calle

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11832376396_9a5a0b37a3_b.jpg

No siempre se puede salir a hacer fotos a la calle y siempre nos quedan las ventanas para mirar hacia ella, esta es una mirada a la calle desde mi ventana
exif

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 90mm F/2,8G
Distancia focal: 90mm
Modo de enfoque: Manual (M)
Modo de zona de AF: Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/29
Velocidad de obturación: 2s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: -0,7EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mérito que pueda tener esta toma reside básicamente en la composición (Digo yo)

Abrazo

Líneas, líneas, líneas.... hermosas líneas

pues esta no me agrada mucho,  lo siento.   me molesta el semaforo.  y creo que si pasara gente y aun por encima

con dinamismo, la bordarias.

saludos

Me gusta el juego visual, como las líneas mueven los ojos en automático.

Te mando un abrazo.

Buen juego de líneas, las diagonales me encantan, subiría los blancos un poquito,

esas líneas blancas lo merecen.

Coincido al 100%

Saludos!!

En mi monitor los blancos los veo correctos, se me ocurre que cortar por arriba, dejando sólo STOP (algo habrá que clonar) puede ganar un pelín en la composición.

Un abrazo.

Excelente composición

No se puede salir a la calle las veces que uno quisiera y las ventanas serán siempre una buena opción, buena composición y juego de lineas. Saludos!

Coincido, lastima el semáforo, pero difícil correrlo jaja Me gusta

Saludos

Gracias a tod@s por pasar y comentar mi intención al hacer la foto es que no pasara nadie ni coches ni peatones solo por las lineas, el semáforo también estorbaba un poco pero decidí no clonarlo ya que se integraba en el paisaje, saludos ;)

Enlace al comentario

Me gusta el juego de las diagonales.

El b&n tambien me gusta mucho al igual que el contraste del asfalto.

Me sobra el semaforo......y para redondear un oeaton como apuntaba algun compañero.

Un saludo

Gracias por comentar, lo del peatón ya digo que la quise hacer sin nada la soledad mas absoluta, el semáforo también me sobraba pero al final lo deje integrado como único elemento en movimiento aunque no se vea, saludos ;)

+1

Gracias por pasar y comentar, saludos ;)

cierto, nos encanta cuando hay una persona, estoy con los de arriba, pero la fotografía me gusta tal cual, sin personas, produce una extraña sensación de vacío en un momento o lugar que pediría tráfico, no me sobra el semáforo, tal cual

saludos

Pues esto es lo que quería yo solo la soledad de las lineas, saludos ;)

Me parece una toma muy ocurrente, y buena, en especial, la composicion; el procesado, lo veo muy correcto, para mi gusto. n saludo desde la costa Cantabrica, volumen.

Gracias por el comentario y me alegra que te guste la toma, saludos ;)

Enlace al comentario

Buen juego de líneas blancas negras con ese elemento discordante y a la vez protagonista que es el brazo del semáforo, quizás algún elemento vivo hubiera dado el plus final a la foto pero tal como está me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Buen juego de líneas blancas negras con ese elemento discordante y a la vez protagonista que es el brazo del semáforo, quizás algún elemento vivo hubiera dado el plus final a la foto pero tal como está me gusta. Saludos.

Gracias por el comentario me alegra que te guste, saludos ;)

Enlace al comentario