Jump to content

To be continued...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros....

Despues de unos dias/semanas con el tema extremo paralizado por la ausencia de bicherio, subo una toma que tenia preparada para editar hace un tiempo. Creo que se trata de una especie de bicho palo. No lo se con certeza, pues el bicho era sumamente pequeño.

Es del ya pasado 2013....

Me he centrado en la parte de mas interes, dejando el resto fuera de foco. Las antenas, era imposible a este nivel meterlas enteras en el encuadre,pues eran proporcionalmente bastante larguitas...

Como reza el titulo trataré de seguir realizando estas tomas....a ver si van apareciendo bichos, sino malamente....

Espero que os guste...

Un saludo

11834239806_c52aaafe05_b.jpg
antenador49w por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de nitidez está bestial, al menos lo que ha entrado en la PdC. Me preguntaba si no estaría mejor en vertical, de ese modo podría eliminar más zonas desenfocadas y centrarte en el bichejo. Le daría un punto de luz general más y un poco más en la zona del ojo-cara, para que destaque algo más. Dicho esto, la toma me parece muy lograda.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: yo tengo bichos...lo que no tengo es tiempo.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bastante bien, buena nitidez y has conseguido una atmosfera interesante con esos colores.

Me alegro de que la veas bien..

Saludos

Hola Miguel, de nitidez está bestial, al menos lo que ha entrado en la PdC. Me preguntaba si no estaría mejor en vertical, de ese modo podría eliminar más zonas desenfocadas y centrarte en el bichejo. Le daría un punto de luz general más y un poco más en la zona del ojo-cara, para que destaque algo más. Dicho esto, la toma me parece muy lograda.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: yo tengo bichos...lo que no tengo es tiempo.

Pues es una de las pegas que le encuentro al 4:3....la imagen en vertical en esta tematica queda desde mi punto de vista muy reducida...

Salvo excepciones de tomas muy concretas, no me va...

No obstante el bicho era fino y largo, y esas antenas no me permitian meterlo entero....de ahi la eleccion de la cabeza a foco, parte de antenas y el resto desenfoque total....unos 44 tiros nada mas...y gran parte en antenas...

El tiempo se saca jodio....busca huecos....jejejeje......a ver si tengo tiempo y hago una mosca...otra cosa no tengo....

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues salvo subirle un poco la luz lo demas lo veo de estupendo, el formato para esta toma me gusta al igual que las zonas por donde has cortado al sujeto, el apilado lo veo muy limpio, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias master....

El tema de subirle luz debe hacerse por zonas, sino en general se me sale. Vago que es uno...

Si la ves con calma ya hay zonas al limite del quemado...

Sobre el formato ya le comento a Gotzon que en vertical no se...el 4:3 queda un tanto raro de ver en vertical y mas aun en extremo...

cuestion de gustos, supongo-..

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy buen apilado de ese bichin, la nitidez muy buena, a mi personalmente la compo me gusta talcual esta y los cortes hechos muy correctos,  la luz la veo estupenda, veo que a pesar del parón navideño no has perdido el punto que habias cogido a este tipo de tomas antes de la navidad. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario