Jump to content

Lleváis protector de pantalla


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Yo compré uno de cristal (bueno, son dos, uno para cada pantalla). Son rígidos y solo se adhieren por los bordes, por lo que es imposible que queden burbujas.

 

Estoy muy contento con ellos y sin problemas. No se notan que están puestos. No sé si serán los mejores o no, pero volvería a poner estos sin pensarlo dos veces.

 

Os dejo el enlace de estos protectores.

 

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-PARA-Nikon-D7100-/390666988286?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item5af5912afe

Yo lo he pedido tambien, aparte que lo he visto bien de precio....que suelen tardar mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no era partidario de poner protector de pantalla y más después de haber leído que la pantalla de la D7100 no precisa de protector a diferencia de la D7000 que la propia Nikon lo suministra. Pero me he comprado una correa BlackRapid y me ha parecido que tenía que poner algo porque la pantalla quedaba muy expuesta.

 

He comprado en Amazon el atFolix, el mismo que los compañeros MikMik y Boscoramin. Estuve dudando con el Lamor pero al final me decidí por el primero. Cuando lo reciba os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno de cristal (bueno, son dos, uno para cada pantalla). Son rígidos y solo se adhieren por los bordes, por lo que es imposible que queden burbujas.

 

Estoy muy contento con ellos y sin problemas. No se notan que están puestos. No sé si serán los mejores o no, pero volvería a poner estos sin pensarlo dos veces.

 

Os dejo el enlace de estos protectores.

 

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-PARA-Nikon-D7100-/390666988286?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5af5912afe

yo me compre ese mismo y a mi me va perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no era partidario de poner protector de pantalla y más después de haber leído que la pantalla de la D7100 no precisa de protector a diferencia de la D7000 que la propia Nikon lo suministra. Pero me he comprado una correa BlackRapid y me ha parecido que tenía que poner algo porque la pantalla quedaba muy expuesta.

 

He comprado en Amazon el atFolix, el mismo que los compañeros MikMik y Boscoramin. Estuve dudando con el Lamor pero al final me decidí por el primero. Cuando lo reciba os cuento.

 

Ya he recibido el protector atFolix y lo he montado en la cámara. No se si protegerá mucho la pantalla y el LCD pero es fácil de instalar y queda muy bien.Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo le tengo puesto protector, pero hace unos días un técnico de nikon me dijo que no traían protector porque el lcd de la cámara era antirayaduras, que incluso se había probado con una llave y no era capaz de arañarlo. Yo por si acaso mi protector y me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También me dijeron en finicon que no hacía falta poner nada... que la pantalla que lleva; no se ralla.

¡A saber!

 

(Tal y como van las cosas, por todas partes... todo se ha convertido en "NO FIABLE")

 

De momento, no he puesto nada (aun sabiendo que me la han pegado con queso más de una vez y más de diez. En fin.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo puse estas que pedi a Alemania.son como esos plásticos que se le ponen a los móviles, y de momento bien.trae tres para la pantalla grande y tres para la pequeña.por dos euros,tampoco se puede pedir mucho.para mi cumplen. http://www.ebay.es/itm/191225890918?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...