kikesito Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo compré uno de cristal (bueno, son dos, uno para cada pantalla). Son rígidos y solo se adhieren por los bordes, por lo que es imposible que queden burbujas. Estoy muy contento con ellos y sin problemas. No se notan que están puestos. No sé si serán los mejores o no, pero volvería a poner estos sin pensarlo dos veces. Os dejo el enlace de estos protectores. http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-PARA-Nikon-D7100-/390666988286?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item5af5912afe Yo lo he pedido tambien, aparte que lo he visto bien de precio....que suelen tardar mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellado Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo no era partidario de poner protector de pantalla y más después de haber leído que la pantalla de la D7100 no precisa de protector a diferencia de la D7000 que la propia Nikon lo suministra. Pero me he comprado una correa BlackRapid y me ha parecido que tenía que poner algo porque la pantalla quedaba muy expuesta. He comprado en Amazon el atFolix, el mismo que los compañeros MikMik y Boscoramin. Estuve dudando con el Lamor pero al final me decidí por el primero. Cuando lo reciba os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo también puse el LARMOR y encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo soy mas de poner film protector de pantalla a todos los aparatejos jejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Yo compré uno de cristal (bueno, son dos, uno para cada pantalla). Son rígidos y solo se adhieren por los bordes, por lo que es imposible que queden burbujas. Estoy muy contento con ellos y sin problemas. No se notan que están puestos. No sé si serán los mejores o no, pero volvería a poner estos sin pensarlo dos veces. Os dejo el enlace de estos protectores. http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-PARA-Nikon-D7100-/390666988286?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5af5912afe yo me compre ese mismo y a mi me va perfecto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hoy me ha llegado el protector larmor... Queda muy ajustado pero cuando visualizas la pantalla si inclinas la cámara se ve luz entre el protector y el cuerpo, es lo único que no me acaba de gustar, en la D7000 el GGS tapaba todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Yo también tengo puestas las LARMOR; por lo que lei en los foros es de lo mejorcito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues Yo acabo de poner ahora mismito el Larmor, en mi D7100 y queda perfecto, tanto en la pantalla como en el LCD, para mi una compra maestra. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellado Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo no era partidario de poner protector de pantalla y más después de haber leído que la pantalla de la D7100 no precisa de protector a diferencia de la D7000 que la propia Nikon lo suministra. Pero me he comprado una correa BlackRapid y me ha parecido que tenía que poner algo porque la pantalla quedaba muy expuesta. He comprado en Amazon el atFolix, el mismo que los compañeros MikMik y Boscoramin. Estuve dudando con el Lamor pero al final me decidí por el primero. Cuando lo reciba os cuento. Ya he recibido el protector atFolix y lo he montado en la cámara. No se si protegerá mucho la pantalla y el LCD pero es fácil de instalar y queda muy bien.Recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo llevo puesta la GGS Larmor, excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Yo le tengo puesto protector, pero hace unos días un técnico de nikon me dijo que no traían protector porque el lcd de la cámara era antirayaduras, que incluso se había probado con una llave y no era capaz de arañarlo. Yo por si acaso mi protector y me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 También me dijeron en finicon que no hacía falta poner nada... que la pantalla que lleva; no se ralla. ¡A saber! (Tal y como van las cosas, por todas partes... todo se ha convertido en "NO FIABLE") De momento, no he puesto nada (aun sabiendo que me la han pegado con queso más de una vez y más de diez. En fin.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Encargué las LARMOR y me han llegado hoy. Quedan perfectas. Prefiero ser prevenido, si no llega el día que se te queda cara de ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 yo puse estas que pedi a Alemania.son como esos plásticos que se le ponen a los móviles, y de momento bien.trae tres para la pantalla grande y tres para la pequeña.por dos euros,tampoco se puede pedir mucho.para mi cumplen. http://www.ebay.es/itm/191225890918?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.